EXCURSION A UNA CUEVA DE LAVA

Decidimos completar nuestro viaje por Islandia con un par de actividades extras que contratamos por nuestra cuenta. Una de esas actividades era entrar en una cueva de lava.

La contratamos a través de la página Extreme Iceland. Tienen varias excursiones, pero nosotros la que hicimos fue la de Volcanic Veins – Caving Tour. Es una excursión de tres horas por una cueva creada por la lava del volcán que se encuentra en frente.

Podéis dirigiros a la entrada directamente, os pueden pasar a recoger si vuestro hotel se encuentra en Reykjavik o quedar con ellos en una gasolinera en la 1. Nosotros decidimos esperar en la gasolinera y desde allí los fuimos siguiendo con nuestro coche hasta la entrada de la cueva. Aunque no estés en buena forma se puede hacer, cansa un poco sobretodo porque al principio los huecos para pasar dan un poco de miedo. Pero no os deis la vuelta para salir porque no es tanto como parece y se puede hacer. El guía además tiene bastante paciencia, espera y da detalles muy interesantes de como se ha formado la cueva.

Tienen diferentes excursiones a cuevas que se pueden hacer, pero nos pareció que ésta era la más adecuada por tiempo, por precio y por la época del año en la que fuimos.  Os recomiendo hacer ésta actividad o similar si vais a Islandia porque vale la pena. Os algunas fotos:

mi-6mi-10mi-8mi-9mi-7

 

Un comentario en “EXCURSION A UNA CUEVA DE LAVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s