COMO IR DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE FRANKFURT

El metro para ir al centro de Frankfurt se encuentra en la terminal uno. Si has aterrizado (como en nuestro caso) en otra terminal, tendrás que dirigirte a la terminal 1. Puedes hacerlo a través del Skyline, que es un tren gratuito que comunica las terminales del aeropuerto o también los autobuses que tienen entre terminales. Nosotras salimos de la terminal dos y vimos que estaban saliendo autobuses así que tomamos uno hasta la terminal 1. La frecuencia es bastante rápida y hay entre 5 y 10 min entre las dos terminales.

Una vez llegas a la terminal 1 sigue las indicaciones hasta la parada de cercanías, marcadas con una S y circulo verde. Para llegar al centro de Frankfurt busca la S8 o S9 dirección Offenbach, Hannau o Frankfurt Hbf. Las paradas Hauptwache y Konstablerwache son las más céntricas y conectan con casi todas las líneas de metro de Frankfurt.

Antes del tomar el tren debes comprar el billete en las máquinas, valen unos 4 Euros y te servirá para toda la red hasta que llegues a tu destino. Cuidado con las máquinas porque solo aceptan billetes pequeños y monedas. Y puede también que las maquinas os rechacen los billetes si están poco arrugados….Si, si….poco arrugados. Hasta que no llegó una chica y nos arrugó el billete la máquina no lo aceptó. Nos volvimos locas, además tampoco nos aceptaban nuestras tarjetas de crédito.

Una vez hayas comprado el billetes bajas al andén sin más. No tienes que pasarlo por ningún lugar. Aun así, mejor no viajes sin billete…

El tren suele tardar unos 15-20 minutos hasta la estación de Frankfurt. Es una solución de transporte relativamente rápida y económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s