MOTOS DE NIEVE EN EL GLACIAR LANGJÖKULL

La segunda actividad que decidimos hacer en Islandia para completar nuestro viaje fue la de motos de nieve por un Glaciar.

La contratamos con GUIDE TO ICELAND desde su página web. Nosotros hicimos la excursión de motos en el Langjokull. Se paga directamente cuándo la contratas en la web.

Te pasan a recoger en la entrada del restaurante que hay en la cascada Gullfoss. Desde ahí se va con un coche especial hasta llegar al glaciar. Tardamos bastante en llegar y una vez allí nos dieron unos trajes especiales, guantes, gorro y casco para la moto. Una vez vestidos se vuelve al vehículo y te llevan a donde tienen las motos listas para salir. Id con ropa especial para nieve, porque hace mucho mucho mucho frío… sin el traje que te dan no hubiéramos aguantado ahí ni veinte segundos. La cara, las manos y los pies se te duermen del frío…

Te enseñan como funciona la moto y después haces un paseo por el glaciar con el grupo. Después de lo que tardamos en subir hasta ahí la actividad en moto la encontré corta. Además después tardamos como dos horas en volver a Gullfoss porque los vehículos  que nos tenían que pasar a recoger se quedaban atascados en la nieve. Estuvimos más tiempo yendo y volviendo a la actividad que en utilizar la moto.

Creo también que por la cantidad que se paga por persona (200 Euros) podrían hacer grupos un poco más reducidos. Creo que éramos como unas 40 motos e Íbamos todos en fila uno detrás de otro y así no podías disfrutar mucho de la actividad, correr un poco con la moto era imposible porque tenias a otra delante. Entiendo que tengas que ir en grupos, pero tanta cantidad de motos hace que pierda un poco la gracia.

Lo que si hay que reconocer, es que cuándo estás en medio del glaciar, el paisaje es increíble, si no fuera por el frío, podría ser el paraíso, el cielo mismo.

Aqui van unos fotos:

mi-huella-x-el-mundo-10mi-huella-x-el-mundo-11mi-huella-x-el-mundo-12mi-huella-x-el-mundo-13mi-huella-x-el-mundo-15mi-huella-x-el-mundo-14mi-huella-x-el-mundo-9mi-huella-x-el-mundo-6mi-huella-x-el-mundo-7mi-huella-x-el-mundo-8

 

Un comentario en “MOTOS DE NIEVE EN EL GLACIAR LANGJÖKULL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s