ALOJAMIENTO EN MALASIA

En nuestra estancia por el país nos decidimos por dos alojamientos, uno en Langkawi y otro en Kuala Lumpur, que repetimos cuando volvimos a la ciudad un día antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a casa.

En Kuala Lumpur nos decidimos por un hotel más céntrico que nos permitiera recorrerla de forma rápida a pie o en taxi. No utilizamos el transporte público porque los taxis son bastante económicos y los lugares que queríamos ver estaban bastante cerca, así que o íbamos andando o tomábamos un taxi si nos veíamos agobiados por el calor.

El hotel se llama Metro Hotel Bukit Bintang. se encuentra en frente del centro comercial  Berjaya Times Square de una estación de metro, a unos 15 minutos andando de las Torres Petronas y de la torre Menara. Además alrededor hay bastante ambiente, tiendas y lugares para comer. Lo ubicación es ideal.

La primera vez que estuvimos nos dieron una habitación grande, la moqueta estaba un poco sucia pero en general la habitación estaba bien. Lo malo es que las ventanas no estaban insonorizadas y se oía absolutamente todo el tráfico (la calle era muy concurrida) y eso que nuestra habitación no daba directamente a la calle sino al callejón de al lado). Aparte de eso, el desayuno era muy escaso, muy enfocado a chinos y nada a occidentales.

La segunda vez nos dieron una habitación más pequeña. La cama estaba pegada a un lado de la pared y se oía muchísimo el tráfico. Además la colcha de la cama estaba sucia.

Aunque de precio estaba bien y muy céntrico, tenía carencias. De todas maneras, os dejo aquí el link de su página web aunque nosotros reservamos a través de booking: WEB METRO HOTEL BUKIT BINTANG.

En Langkawi los alojamientos son más caros, pero si vais a ésta isla vale la pena reservar un alojamiento que sea bonito. Nosotros hicimos el esfuerzo de gastarnos más en este lugar para estar cómodos y disfrutar más de las vacaciones y es un sitio que recomendamos 100%. El hotel se llama Meritus Pelangi Beach Resort Spa. Lo reservamos a través de su web y escogimos la Deluxe Garden Terrace, que en nuestro caso daba a la segunda piscina, que es mas pequeña que la principal pero hay menos gente y además tiene una barra en el agua con servicio de bebidas y comidas. Nos hacían la habitación cada día y un carrito te pasaba a buscar cuándo lo llamabas para llevarte a recepción o te recogía por el camino si lo parabas. Tenía una terracita y el lavabo era enorme.

Cuándo llegamos nos recibieron con zumo y toallas húmedas e hicimos el check in desde unos sofás que tienen en la entrada.

También tienen una zona donde puedes contratar excursiones, tanto por la isla como excursiones que salen desde la playa del hotel.

Tienen una zona de masajes en la playa y también un centro de spa.

El desayuno es muy abundante, y la comida del hotel está muy bien tanto el buffet como el restaurante que tienen en la playa con las vistas al mar, es muy bonito. También puedes pedir comida en la piscina y comer allí.

Además también tienen dos grupos de música que cantan cada noche tanto en el restaurante de la playa como en la entrada del hotel, y además lo hacen muy bien.

Aqui van algunas fotos:

mi-huella-x-el-mundo-9mi-huella-x-el-mundo-11mi-huella-x-el-mundo-14mi-huella-x-el-mundo-10mi-huella-x-el-mundo-13mi-huella-x-el-mundo-8mi-huella-x-el-mundo-15mi-huella-x-el-mundo-12mi-huella-x-el-mundo-7mi-huella-x-el-mundo-20mi-huella-x-el-mundo-21mi-huella-x-el-mundo-19mi-huella-x-el-mundo-18mi-huella-x-el-mundo-16mi-huella-x-el-mundo-23mi-huella-x-el-mundo-24mi-huella-x-el-mundo-17mi-huella-x-el-mundo-22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s