COMO IR DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE KUALA LUMPUR

El aeropuerto internacional KLIA se encuentra a 46 Km de la ciudad. Una de las formas de ir del aeropuerto al centro en el KLIA Ekspres que funciona entre las 5 de la mañana y la 1 de la noche. Cuesta aproximadamente unos 35 MYR y tarda una media hora hasta la estación central de KL Sentral.

El KL Transit es otro tren que por el mismo precio y 35 minutos de viaje te lleva a KL Sentral y hace paradas también en las nuevas ciudades administrativas Putrajaya y Ciberjaya.

También hay un autobús que sale más barato que el tren pero tarda casi una hora y media en llegar a KL y la estación  Hentian Duta, que es donde llega, no tiene conexión con el centro y nos es fácil encontrar un taxi.

También se puede tomar un taxi (que fue lo que hicimos nosotros). En ese caso, justo a la salida del aeropuerto (pero sin salir del edificio) hay unos establecimientos donde debes pedir los cupones para taxi. Debes pedir un taxi económico (budget taxi) y te darán un ticket. El precio es fijo  de 74,80 RYM (2015) si vas a Kuala Lumpur. Una vez lo que tengas, sales y buscas a tu taxi.

Nosotros tomamos ésta opción porque veníamos demasiado cansados del viaje y queríamos llegar pronto al hotel. Además al ir los dos nos costaba casi lo mismo que ir en el tren, así que no tenia mucho sentido ir en tren y luego tomar un taxi hasta el hotel.

Un comentario en “COMO IR DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE KUALA LUMPUR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s