VISITA A BATU CAVES

El segundo día lo dedicamos a visitar BATU CAVES. Éstas cuevas se encuentran a unos 13 km de Kuala Lumpur y es un lugar sagrado para la comunidad hindú-malaya. las cuevas son unas antiguas formaciones de piedra caliza donde los hindúes empezaron a hacer sus rituales en el siglo XIX. Aparte de la cueva principal más grande también se pueden encontrar otras más pequeñas. En una de ellas se puede realizar una visita que programan cada cierto tiempo. Te llevan al interior de la cueva para mostrar las formaciones y además poder sentir los murciélagos que viven en ella. la visita dura aproximadamente una hora y es muy interesante. SI vais a visitar Batu caves os aconsejamos que hagáis la visita porque no es muy caro. Por cierto, está lleno de monos. No les deis de comer, ni os acerquéis mucho, ni les sonriáis porque son bastante agresivos pero entretienen bastante la visita, hasta nos encontramos un mono intentando robar souvenirs…

Or recomiendo que vayáis con una camiseta que os tape los hombros, no en tirantes. Porque sino os darán los típicos foulares para taparos hombros y piernas y pasaréis un calor increíble. Al menos que no os tengáis que tapar los hombros….y preparaos para subir escalones…

Como ir: El autobús 11D que sale de central Market y el 69 de Jalan Pudu llegan desde el centro de Kuala Lumpur en media hora. También podéis tomar un taxi directamente para ir. Pedir siempre que os pongan el taxímetro. Nosotros a la vuelta quisimos tomar un taxi allí mismo (está lleno) y no hubo manera de que ninguno nos pusiera el taxímetro desde allí. Al estar apartado saben que la gente acabará pagando así que toca regatear.

mi-huella-x-el-mundo-38mi-huella-x-el-mundo-32mi-huella-x-el-mundo-39mi-huella-x-el-mundo-40mi-huella-x-el-mundo-34mi-huella-x-el-mundo-41mi-huella-x-el-mundo-31mi-huella-x-el-mundo-33mi-huella-x-el-mundo-43mi-huella-x-el-mundo-44mi-huella-x-el-mundo-35mi-huella-x-el-mundo-37mi-huella-x-el-mundo-42mi-huella-x-el-mundo-36

Un comentario en “VISITA A BATU CAVES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s