NUESTRO ALOJAMIENTO EN MUNICH

Para nuestra estancia en Munich decidimos reservar un Aparthotel a través de Booking: Concept Living Munich Serviced Apartments. El desayuno no estaba incluido y si lo querías tenias que pagar 9 Euros por persona y día.

Nos costó 260 Euros por cuatro noches. No se encuentra en una zona céntrica, está un poco apartado pero en 10 minutos te plantas en el centro con el metro. Igualmente a nosotros que íbamos con el coche de alquiler nos iba bien porque encontrábamos sitio para aparcar rápido.

La habitación en general estaba bien, limpia y luminosa. Un poco pequeña quizás si tenemos en cuenta que incluía cocina y ésta estaba pegada al lado de las camas y tampoco había mucho espacio para cocinar.

Además también nos pasó que cuando llegamos no había nadie y no entendíamos cómo funcionaba lo del código de la puerta  porque creo recordar que no nos lo proporcionaron en las instrucciones de la reserva. Llamamos a los números de la puerta y nadie nos contestaba. Después llamamos a Booking y ellos se pusieron en contacto. Bajó una chica de la limpieza que había en el hotel y nos ayudó a conseguir la llave. Igual  deberían tener un servicio un poco más presencial para las llegadas de los huéspedes. Nosotros no llegamos ni siquiera por la noche.

Si vais a estar pocos días en Munich no os aconsejo quedaros en éste lugar porque es una zona residencial y un poco apartada de todo con lo que perderéis tiempo en ir hasta el centro. Os aconsejo reservar algo un poco mejor ubicado y que sepáis que hay recepción porque el tema de las llaves es un rollo y más cuando estás en un país extranjero.

Un comentario en “NUESTRO ALOJAMIENTO EN MUNICH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s