EL REY LOCO – NEUSCHWANSTEIN Y EL PALACIO LINDERHOF

El segundo día nos levantamos temprano para dirigirnos al castillo de Neuschwanstein, el castillo del Rey Loco (Luis II). El castillo se encuentra a 130 Km de Munich, así que nuestra idea era llevarnos comida para pasar el día allí.

De abril a octubre abren de 9 de la mañana a 6 de la tarde y de mitad de octubre a marzo hasta las 4 de la tarde. El precio de la entrada es de 12 Euros.

Cuándo llegamos allí teníamos intención de entrar al castillo pero cuando llegamos arriba y vimos la cola que había por entrar (Nos dijeron que había cola de una hora y media) decidimos que no, que lo veríamos desde fuera. Estuvimos observando las vistas, las tiendecitas de souvenirs que hay alrededor del castillo y hicimos un paseo a caballo hasta arriba dónde se encontraba el castillo.

mi-huella-x-el-mundo-46mi-huella-x-el-mundo-41mi-huella-x-el-mundo-39mi-huella-x-el-mundo-40mi-huella-x-el-mundo-44mi-huella-x-el-mundo-28mi-huella-x-el-mundo-38mi-huella-x-el-mundo-45mi-huella-x-el-mundo-19mi-huella-x-el-mundo-37mi-huella-x-el-mundo-36mi-huella-x-el-mundo-27

Seguimos nuestra ruta ahora hacia el Palacio Linderhof, otro de los palacios del Rey Loco. Fue construido entre el 1874 y el 1878 en la zona de caza de su padre y es el más pequeño de su colección. Este palacio está menos masificado que el anterior y para mi gusto es mucho más auténtico y bonito. Tiene unos jardines para recorrer en la parte de atrás y delante está repleto de fuentes y agua que dan un espectáculo cada media hora. Fue el único castillo que vio terminado y dónde vivió alrededor de siete años. Cobran unos 5 Euros por dejar el coche en el parking. La entrada es gratuita para los alrededores del castillo. Para entrar en él hay que pagar 7 Euros. Las vistas de camino a éste castillo son preciosas. Combinar los dos castillos es perfecto para hacer una excursión de un día.

La dirección del Palacio es: Schloss Linderhof 12, 82488 Ettal, Baviera.(www.linderhof.de)

mi-huella-x-el-mundo-31mi-huella-x-el-mundo-42mi-huella-x-el-mundo-43mi-huella-x-el-mundo-33mi-huella-x-el-mundo-30mi-huella-x-el-mundo-35mi-huella-x-el-mundo-25mi-huella-x-el-mundo-26mi-huella-x-el-mundo-21mi-huella-x-el-mundo-34mi-huella-x-el-mundo-32mi-huella-x-el-mundo-24mi-huella-x-el-mundo-29mi-huella-x-el-mundo-22mi-huella-x-el-mundo-20mi-huella-x-el-mundo-23

Un comentario en “EL REY LOCO – NEUSCHWANSTEIN Y EL PALACIO LINDERHOF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s