MUNICH – CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE DACHAU

Llegamos al aeropuerto de Munich por la mañana y fuimos a buscar el coche de alquiler en el mismo aeropuerto, como no podíamos hacer la entrada en el hotel hasta la tarde, dedicamos el primer día a visitar el Campo de Concentración de Dachau. 

El campo de concentración se fundó en 1933 para prisioneros políticos, aunque poco después fueron entrando judíos, homosexuales… y poco más tarde fue convertida a “escuela de violencia” para los miembros de la SS. En total fueron asesinadas 41.500 personas en éste campo. En el 1945 los estadounidenses liberaron a los sobrevivientes.

La entrada al monumento es totalmente gratuita. La tarifa para el parking del coche es de 3 Euros. También podéis solicitar una audioguía para entender mejor como funcionaba el campo, el precio es de unos 3,5 Euros.  También hay visitas guiadas por la mañana en inglés y alemán por 3 Euros.  Es una visita que recomendamos totalmente si os encontráis en la ciudad de Munich.

La dirección del lugar: Pater-Roth-Str. 2a 85221 Dachau.

mi-huella-x-el-mundo-13mi-huella-x-el-mundo-17mi-huella-x-el-mundo-14mi-huella-x-el-mundo-16mi-huella-x-el-mundo-15mi-huella-x-el-mundo-7mi-huella-x-el-mundo-9mi-huella-x-el-mundo-8mi-huella-x-el-mundo-10mi-huella-x-el-mundo-6mi-huella-x-el-mundo-18

Cuándo acabamos con la visita nos fuimos para el aparthotel que teníamos reservado a hacer el check in y compramos algo de comida para cenar.

 

 

Un comentario en “MUNICH – CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE DACHAU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s