NUESTROS ALOJAMIENTOS EN URUGUAY

Cuándo visitamos Uruguay en agosto estuvimos en Montevideo, Colonia del Sacramento y  Punta del Este. En éste post os dejo los nombres de los hoteles, algunas fotos y la percepción que tuvimos de cada uno de ellos:

ALOJAMIENTO EN MONTEVIDEO: Nos alojamos en el Regency Golf Hotel Urbano durante cinco noches y nos costó 100 Euros por noche con el desayuno incluido. El hotel se encuentra al lado del Centro Comercial Punta Carretas y tienen párquing privado gratuito dónde pudimos dejar el coche que habíamos alquilado. Esto para nosotros fue un punto muy positivo, más que nada porque el coche no era nuestro y era una manera de tenerlo más controlado.

La habitación era amplia, estaba nueva y muy limpia. El desayuno muy variado y nos atendieron muy bien tanto a la llegada como a la salida.  En la habitación también había una cocina escondida con microondas y nevera. Lo reservamos a través de Booking.

mi-huella-x-el-mundokjkjklmi-huella-x-el-mundothghhf

ALOJAMIENTO EN COLONIA DEL SACRAMENTO: Nos alojamos en Le Vrero – Boutique Hotel, muy cerca del casco antiguo. Es un hotel muy pequeño, con pocas habitaciones pero con mucho encanto. Tienen dentro un pequeño patio por donde se accede a otras habitaciones. A nosotros nos tocó una accediendo por este patio en la planta de arriba. Aunque la habitación es pequeña es muy acogedora. Las camas son también cómodas y el baño está nuevo.

Nos entraba el desayuno dentro del precio de la habitación. Estaba todo muy bueno y había variedad, con productos típicos. Estuvimos en el hotel dos noches y nos costó unos 70 Euros por noche. El coche lo aparcábamos justo en la puerta porque había lugar de sobras. Lo reservamos con Booking.

ALOJAMIENTO EN PUNTA DEL ESTE: Estuvimos en 2122 Hotel Art Design durante dos noches, nos costó un poco más caro que el resto y eso que era temporada baja. Nos salió 140 Euros por noche. En desayuno venia incluido en el precio de la habitación y lo sirven en un local al lado del restaurante que es como una cafetería. Lo encontré un poco pobre, no había mucha variedad.

En la habitación que reservamos teníamos un balcón con vistas muy bonitas. También teníamos dos camas amplias y cómodas además de una cocina que nos vino muy bien para los días que decidimos no comer o cenar  fuera. El aparthotel estaba nuevo, muy bien cuidado, igual que el resto del hotel. También tienen un Spa pero nosotros no entramos. Está un poco alejado de las zonas de playa y de lo que vendría a ser el centro. También lo reservamos a través de Boooking.

Los tres lugares los recomiendo pero si tuviera que quedarme con uno de los tres seria con el Le Vrero – Boutique Hotel,  era el más modesto pero el más auténtico de todos.

mi-huella-x-el-mundojhjghmi-huella-x-el-mundoesdxfmi-huella-x-el-mundoxxmi-huella-x-el-mundojhjh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s