NUESTROS ALOJAMIENTOS EN TAILANDIA

Alojarse en Tailandia es muy económico. Nosotros decidimos pagar un poco más porque no queríamos que por ahorrar algo de dinero después no pudiéramos descansar bien o estuviéramos incomodos y tener una mala experiencia. Así que aunque sabíamos que podíamos encontrar lugares más baratos decidimos gastarnos un poco más pero asegurarnos de que estuviéramos a gusto:

BANGKOK: Nos alojamos en el Silome Serene Boutique Hotel, tanto en la llegada como el la vuelta a BCN. El hotel estaba muy limpio y bien cuidado con una piscina en la primera planta al aire libre. La primera habitación que nos tocó nos la cambiaron por una más grande porque no disponían de estándar así que al final nos tocó una con cocina salón y una habitación aparte con baño. Nos entraba el desayuno en el precio de la habitación, pagamos unos 35 Euros por noche ( 3 noches en total) por habitación doble. La segunda habitación que nos tocó cuando ya nos íbamos a ir era un poco más pequeña. También estaba bien pero olía un poco a tabaco.

El desayuno no es nada del otro mundo, pero hay cosas tanto para asiáticos como para occidentales. Está muy bien situado, es una zona tranquila y por la noche hay mercadillo. El hotel lo reservamos a través de Booking.

cbcgbcvcfbbvbvnqwsdfcvb

CHIANG MAI:  Reservamos el hotel Cozytel Chiangmai, situado dentro de la muralla y bastante cerca a pie de muchos templos. Está en una zona tranquila, frente a un colegio.

Estuvimos en éste hotel cuatro noches y en total por las cuatro nos costó 55 Euros.

La habitación era más pequeña que en los otros dos hoteles pero estaba bien. El desayuno por eso es bastante pobre, está muy enfocado a chinos y no había mucha variedad.

También podéis reservar excursiones desde el hotel o pedir transfer. Nosotros pedimos  uno hasta el aeropuerto para ir a Ao Nang que nos salió bien de precio. Las excursiones mejor buscadlas en los locales de la calle.  Éste hotel también lo reservamos a través de Booking.

fxvcvbg

AO NANG (KRABI): En Ao Nang como queríamos descansar bien y disfrutar del clima decidimos reservar un Resort. Se llama Ban Sainai Resort, y la verdad es que nos encantó. Teníamos una casita, que era simplemente la habitación con un baño y una terracita. Estaba todo muy limpio y bien cuidado, bastante amplio también.

El precio de la habitación incluía el desayuno muy variado y todo muy bueno. El restaurante se encuentra al lado del lago que hay en el hotel y está lleno de peces.

El Resort se encuentra alejado de Ao Nang y la zona de playa pero tienen un transfer que baja cada 20 minutos hasta Ao Nang, te dejan al lado de los restaurantes y para subir al hotel te recogen frente a un Seven Eleven. Te dan un papelito con las horas de subida y bajada.

También tienen para reservar excursiones. Nosotros cenamos en el hotel varias veces y también comimos en la piscina y está todo muy bueno, y aunque salga más caro que comer en la calle, nosotros cenábamos los dos por no más de 15 Euros.

Nos costó 390 Euros por cinco noches reservando por Agoda y es un lugar que repetiríamos sin dudarlo porque además nos trataron muy bien.

fcbgggmi-huella-x-el-mundovfxbfxbvcvcbcvbg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s