DIA 1: LLEGAMOS A MASAI MARA

Después de llegar de madrugada a Nairobi y descansar en el hotel, nos dirigimos al día siguiente en un transfer a tomar nuestra avioneta  hasta Masai Mara.

mi-huella-x-el-mundo-19mi-huella-x-el-mundo-11

Llegamos al mediodía, aterrizando en una pista de tierra en medio del parque nacional. Aluciné. Y allí estaba nuestro 4×4 de Kananga esperándonos. Cuando llegamos nuestro guía Eric nos paseó un poco por la zona para tener una primera toma de contacto con los animales. Vimos cebras, ñus, elefantes e hipopótamos nada más llegar, mientras nos tomábamos unas coca colas fresquitas que nos habían traído para llevar mejor el calor. Nos parábamos con cualquier cebra y ñu que veíamos!!

Después nos dirigimos a nuestro alojamiento que pertenece a Kananga al lado del río Talek. Un entorno inmejorable.

MI HUELLA X EL MUNDO (4)

mi-huella-x-el-mundo-27

Allí estaban esperándonos los chicos del campamento para enseñarnos el lugar y nuestra tienda VIP dónde dormiríamos las siguientes tres noches. Después de hacernos una pequeña introducción, nos prepararon ensalada y pasta para comer que estaba muy buena. Después de dejar nuestras maletas y relajarnos un poco nos fuimos por la tarde a hacer otro safari y a ver la puesta de sol. Acabamos el día muy emocionados porque vimos nuestro primer león.

mi-huella-x-el-mundo-3mi-huella-x-el-mundo-2mi-huella-x-el-mundo-6mi-huella-x-el-mundogbdbduujtyhtjh

mi-huella-x-el-mundo-20

Por la noche nos sentamos alrededor de un fuego que encendieron para nosotros . Estuvimos un rato hablando de todas aquellas emociones que habíamos vivido en solo un día. Todavia estábamos en shock sin creernos dónde estábamos. Estábamos ansiosos de que llegara el día siguiente y poder disfrutar más del lugar y ver qué más nos tenia que ofrecer. Así que después de cenar nos fuimos a dormir, al día siguiente nos esperaba un día movidito de Safari durante todo el día.

mi-huella-x-el-mundo-41

Si quieres ver  más nuestro vídeo por Kenya y Tanzania haz clic AQUI.

Un comentario en “DIA 1: LLEGAMOS A MASAI MARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s