DÍA 5-7 SERENGETI: LA LLANURA SIN FIN

Llegamos a Serengeti al mediodía. Nuestro nuevo guía que nos acompañaría por todo Tanzania nos estaba esperando en la pista de aterrizaje de avionetas. Nos subimos a nuestro nuevo 4×4 y nos empezamos a adentrar por el Serengeti. Como teníamos que ir a comer solo nos acercamos a la laguna de  los hipopótamos y a los alrededores de nuestro nuevo alojamiento.

mi-huella-x-el-mundo-61mi-huella-x-el-mundo-43mi-huella-x-el-mundo-42

Después de comer volvimos al las nuevas tiendas VIP en medio del Serengeti para poder descansar. Los dos días siguientes los dedicamos a hacer safaris por el parque.

mi-huella-x-el-mundo-58Nos encontramos con que el Serengeti estaba mucho más seco que el Masai Mara. Esto tenía su parte buena y su parte mala respecto a los animales. Aquí no veríamos ñus ni cebras, o por lo menos no en la misma proporción que en Masai Mara, pero si veríamos a los leones, guepardos y leopardos con más facilidad. De hecho al principio nos decepcionamos un poco porque vimos al leopardo pero muy lejos en un árbol. Hasta el último día no tuvimos la suerte de verlo a pocos metros de nuestro coche, posando y paseándose tranquilamente. La verdad es que tuvimos mucha suerte porque estuvimos mucho rato sacándole fotos.

mi-huella-x-el-mundo-51mi-huella-x-el-mundo-49mi-huella-x-el-mundo-67

También tuvimos la suerte de ver una leona cazar uno de los días. Incluso el último día cuándo ya nos estábamos yendo hacia el cráter del Ngorongoro nos encontramos con un guepardo con sus dos crías y la vimos cazar. Un espectáculo de la naturaleza que lamentablemente no pudimos grabar. Fue imposible porque fue muy rápido, la velocidad que coge el animal para cazar es muchísima, prácticamente ni lo veíamos.

mi-huella-x-el-mundo-56mi-huella-x-el-mundo-46mi-huella-x-el-mundo-62mi-huella-x-el-mundo-64

También nos encontramos con manadas de monos, elefantes y jirafas muy cerca. Podéis ver más fotos aqui:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres ver  más nuestro vídeo por Kenya y Tanzania haz clic AQUI.

Un comentario en “DÍA 5-7 SERENGETI: LA LLANURA SIN FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s