LLEGÓ EL DÍA! NOS VAMOS DE SAFARI!

Después de muchos meses de preparación, de nervios y de esperar el gran momento para irnos, por fin llegó el gran día! Nuestro vuelo salía por la tarde y estábamos muy emocionados por el gran viaje que nos esperaba.

Era la primera vez que íbamos a estar en el continente africano y sabíamos que el safari nos encantaría y la verdad es que sorprendernos fue poco, también supongo que íbamos tan emocionados y lo llevábamos esperando que nuestras expectativas eran altísimas, se podría decir que empezamos a viajar desde el primer momento en que empezamos a organizar el viaje.

Llegamos a la una de la mañana al aeropuerto de Nairobi y tuvimos problemas para encontrar nuestro transfer hasta el hotel. Tengo que decir que en ese momento lo pasamos un poco mal, estaba todo oscuro y veíamos gente esperando a los turistas pero no nuestro transfer. Al final una persona que controla a los transfers locales nos ayudó y llamó por teléfono a quién se encargaba del nuestro y a los diez minutos pasaron a buscarnos.

Nos chocó mucho el ambiente de la capital de noche, y el control para entrar al hotel, incluso hubo un momento que pasamos un poco de miedo porque un chico se abalanzó sobre el coche pero menos mal no pasó nada. Empezamos fuerte con nuestra llegada a Kenya….!

Lo poco que pudimos ver de Nairobi como ciudad nos impactó, pues era nuestra primera vez en África y cualquier cosa nos chocaba bastante, tenía una esencia especial.

MI HUELLA X EL MUNDO (5)

Después de hacer el check in en el hotel nos fuimos a dormir algunas horas hasta el día siguiente que nos levantamos para desayunar y nos pasaron a buscar a las diez de la mañana para coger la avioneta que nos llevaría hasta el Masai Mara. Por cierto, si os mareáis…no olvidéis la biodramina…

MI HUELLA X EL MUNDO (7)

Un comentario en “LLEGÓ EL DÍA! NOS VAMOS DE SAFARI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s