MIS DEFECTOS CUANDO VIAJO: Qué hago mal?

La semana pasada compartí con vosotros una serie de cosas que se me suelen dar bien cuando viajo…así que ésta semana no podía faltar una lista de cosas que se me dan mal o que no acabo de controlar y que hacen muchas veces que los viajes no acaben de ser 100% perfectos, por la culpa de uno mismo, claro está. 

Lo que hace que un viaje sea perfecto es la experiencia, y está en mano de cada uno que sea increíble, aunque siempre habrán cosas que no podamos controlar, al final es como uno se lo toma.

Como no todo lo que hacemos puede ser perfecto, aquí os dejo una lista de cosas que hago mal cuándo viajo y así me digáis si os sentís identificados o no:

MALDITO JET LAG: No puedo con él, ahora lo controlo un poco más, está todo en la cabeza, pero la primera vez me volví la persona más estúpida del planeta. Aunque intenté acoplarme rápido al horario del país, las seis horas de diferencia y el calor me pasaron factura y estaba súper irritable. Ahora intento tomármelo más con calma y descansar lo suficiente el primer día como para que no me afecte el resto del viaje.

FORZAR DEMASIADO MI CUERPO: Llegar y de buenas a primeras ponerme a visitar sin descansar nada después del vuelo, o planificar caminar demasiado en un día sin tener en cuenta que mi cuerpo no es una máquina me ha pasado factura. Luego me he enfermado o tenía un dolor de músculos increíbles. Consejo: No forcéis el cuerpo, sobretodo cuando nos está avisando que necesita reposar.

NO CONTROLAR EL PRESUPUESTO EN COMIDA: Suelo calcular un presupuesto previo en comida cuando viajamos pero cuando estamos en el destino siempre se nos dispara y no lo acabamos de controlar bien. Conclusión, acabamos gastando más de lo que tenia planificado y se me va del presupuesto inicial…..

ME CENTRO EN VISITAR LO TURÍSTICO: A veces se me olvida que el país no es solo lo que visita todo el mundo y lo que se ve en Internet, sino que muchas veces hay una parte más interesante apartada de todo el barullo de gente que es mucha mas auténtica y que también es interesante visitar. Pero a veces disponemos de tan pocos días que no nos da tiempo a añadir cosas así al itinerario, y me cuesta cambiar la mentalidad de cambiar algo turístico por algo autentico.

NO HABLAR TANTO INGLÉS COMO DEBERÍA: Me confio en dejar hablar más a mi pareja cuando para mi seria una oportunidad genial para perfeccionar inglés sin sentirme juzgada. Deberia atreverme más y que no me importe tanto lo que piensen si una frase no la acabo de hacer del todo bien.

INTENTAR CONTROLAR TODO: No me gusta no llevar un itinerario, me gusta controlar el tiempo al milímetro y saber que lo estoy aprovechando bien y que nos dará tiempo a visitar todo lo que habíamos planificado. Esto tiene su parte buena y su parte mala, y la mala es que no me dejo llevar y algunos momentos estaría bien que las cosas fueran surgiendo sin tener nada planificado.

Pues hasta aquí… de momento no soy conciente de que haga más cosas mal, aunque seguro que hay muchas más… Y qué cosas se os da mal a vosotros cuando viajáis?

Cuáles creéis que son vuestros defectos? Os pasa como a mi o soy la única que le ocurren éstas cosas? Animaros a compartirlo con la comunidad! A lo mejor entre todos podemos mejorar todas éstas pequeñas cosas!

4 comentarios en “MIS DEFECTOS CUANDO VIAJO: Qué hago mal?

  1. Cristina Ibáñez dijo:

    Me siento identificada con lo de forzar demasiado mi cuerpo, es que es llegar a un sitio nuevo y querer verlo todo ya…claro, luego eso acaba pasando factura, sobretodo a la vuelta del viaje. Lo de intentar controlarlo todo ya lo llevo mejor, jeje. ahora estoy en la fase de dejarme sorprender por el destino.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s