MIS MUST DE VIAJE: qué no puede faltar en mi maleta

Dentro de poco nos vamos de viaje!! Toca preparar maletas y se me ha ocurrido compartir con vosotros una lista de aquellas cosas que viajan conmigo sí o sí a cualquier destino.

Seguramente algunas cosas os parecerán muy básicas, otras quizás no las conozcáis y os vaya bien para vuestros próximos viajes. Así que aquí van:

  • PORTA DOCUMENTOS: Dónde guardo todo lo que es referente al viaje. Pasaportes, cartillas de vacuna, itinerario, billetes de avión, etc. Me gusta tener ciertas cosas agrupadas para que no se me pierdan. Os dejo el link de amazon AQUI
  • TABLET: No puede faltar mi Tablet con todas las series que me gustan para disfrutar en los momentos de vuelo o de relax antes de dormir en el hotel También le incluyo música, juegos y libros para leer. Actualmente uso el Ipad mini. Mucho más cómodo para los viajes que el grande, ya que solo lo uso básicamente para eso y ocupa muy poco. Os dejo el enlace al Ipad Mini 2 de Amazon AQUI
  • CÁMARA DE FOTOS: No puede faltarme en ningún viaje. Siempre llevo mi cámara Nikon B700. Anteriormente tenía la Nikon P520 y éste año he comprado la nueva versión. Tiene un zoom increíble para las fotos y además graba 4K. Es una cámara muy fácil de usar y a la vez muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio y además, siendo una cámara con calidad de primera, sin necesidad de llevarse un montón de objetivos.
  • POWER BANK: El cargador portátil es súper importante. Si vamos a estar muchas horas fuera del hotel y queremos mantener nuestros aparatos electrónicos con batería no nos puede faltar. Yo uso la batería de la marca ROMOSS. Tengo dos y me duran un montón.
  • BOTIQUÍN: No puede faltar mi botiquín de viaje, sobre todo en los destinos dónde vamos fuera de Europa. Tengo un neceser pequeño exclusivo con todo lo que llevo. Os dejo el link de lo que llevo en mi botiquín de viaje. AQUÍ.
  • CHAQUETA NORTH FACE: Ésta chaqueta es lo que siempre he buscado. Primero porque no es de plumas (Por favor, no compréis abrigos de plumas), pero abriga como si lo fuera, no pesa prácticamente nada y es muy compacta, se puede guardar en uno de los bolsillos así que no ocupa nada de espacio. La compre por Amazon a 140 Euros, aunque puede que la encontréis más barata. Os dejo el link AQUI
  • GAFAS DE SOL: Como no, un imprescindible, no puede faltar mis gafas de Ray-Ban las de aviador de toda la vida. Las tengo tanto en marrón como en negro, aunque la que más utilizo en los viajes son las negras.
  • BAMBAS GORETEX: Son ideales para caminar y cómodas tanto para invierno como para verano. Su punto fuerte es que no dejan pasar el agua y a la vez son transpirables. Así te aseguras llevar tus pies secos caiga la que caiga. Link de Amazon AQUI
  • TOALLA MICROFIBRA: Sí, ya sé que los hoteles te dan toalla, pero a mí me ha sacado de varios apuros y la usamos mucho cuando fuimos de safari también. Además ocupa muy muy poco, con lo que ni se nota que la llevas. La mía es de Decathlon.
  • PACKING CUBES: Uso siempre un par para organizar mi maleta, sobre todo para guardar toda junta la ropa interior y por otra parte las camisetas o si vamos a destinos muy diferentes como por ejemplo cuando hicimos el safari que después acabamos en Zanzíbar, poder separar la ropa. Además después también me sirven para ir separando lo que está sucio de lo limpio y la maleta sigue quedando ordenada. Link de Amazon AQUI
  • FULAR XXL: Los maxi fulares te sacan de apuros siempre! Si lo necesitas para el avión para taparte incluso como manta, para el cuello o incluso para cubrirte hombros o piernas si están en algún lugar que no puedas entrar enseñado carne! Así que siempre se viene conmigo un maxi fular, y creedme que le he dado uso!
  • ALMOHADA PARA EL AVIÓN (El kit viajero): Esto no puede faltar nunca en un viaje, sobre todo si es largo. Es imprescindible llevar una si no quieres que tu cuello te pase factura en tu inicio de vacaciones. Y que incluya antifaz para los ojos, tapones y no te olvides de los calcetines! En AMAZON podéis encontrar varios modelos diferentes.
  • BOTELLA DE AGUA PLEGABLE: Mantenerse hidratado es súper importante. Pero ir cargando con la botella de plástico a veces es un engorro. Ahora utilizo la de la marca VAPUR, que a medida que bebes la puedes ir plegando, con lo que no ocupa nada de espacio cuando está vacía! La compré por Amazon, os dejo el link AQUI
  • AGUA DE COLONIA: Sí, porque señores, los vuelos largos a veces son insoportables y huele muy mal, así que viaja conmigo una botellita de agua de colonia siempre. La última que compré era de Primark y me costó dos Euros Aprox.
  • CHUBASQUERO: Que sea super compacto y ocupe el menos espacio posible es súper importante. Por eso me compré uno en Decathlon hace un par de años que tenía la opción de guardarlo en el mismo bolsillo.

 

  • Como veis mi obsesión es conseguir cosas que ocupen lo menos posible en mi maleta, suelo viajar solo con maleta de mano y por eso para mí es tan importante que no ocupe sitio y pueda tenerlo todo ordenado.

    También me gusta comprar y probar cosas en los viajes! Y de hecho tengo varias cosas que he comprado que me gustaría compartir con vosotros en el siguiente post! Si quieres saber que gadgets viajeros utilizo no olvides suscribirte para estar al día de todos mis tips viajeros!

8 comentarios en “MIS MUST DE VIAJE: qué no puede faltar en mi maleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s