Puntúa este post

El aeropuerto se encuentra a 32 Km de Roma. La terminal 3 se utiliza para los vuelos Internacionales y la terminal 1 para los nacionales.

Hay diferentes formas de ir hasta el centro de Roma desde el aeropuerto:

EN TREN

La estación de tren se encuentra dentro del mismo aeropuerto. Está situada en la parte alta en relación a la terminal de llegadas. Hay dos líneas de tren que van hasta Roma:

Aeropuerto Roma – Termini: No hace paradas intermedias y sale cada 30 minutos hasta la estación central de Termini y que tarda sólo media hora en llegar (última salida desde el aeropuerto a las 23.35, el billete cuesta 15 euros).

Aeropuerto Roma Tiburtina: línea con varias paradas en estaciones de la ciudad aunque no tan céntricas como Termini (9 euros/billete). Desde la estación Tiburtina hay metro para moverse después.

EN AUTOBÚS

Saliendo de la terminal de llegadas de Fiumicino y yendo hacia la derecha se encuentran también los autobuses de TERRAVISION. Desde hace poco también la compañía Terravision ofrece traslados en autobús desde Termini hasta el aeropuerto de Fiumicino y desde el aeropuerto hasta Termini con reserva y al precio de 4 euros (8 euros/ ida y vuelta).

A la salida del Terminal T3 encontrarás también una línea de autobuses de color azul o blanco (COTRAL / ATRAL) que te llevan al centro de Roma (Stazione Termini).

La línea Aeropuerto de Fiumicino – Termini  cuesta unos 5 Euros. Los billetes se compran dentro del aeropuerto en un mostrador que está situado en la zona de llegadas de la T3 o directamente en el autobús.

Nosotros nos decidimos por el autobús directo entre Fiumicino y Termini. Es lo más cómodo, hay salidas más regulares  y es más económico que el tren directo que además sale cada media hora. Los autobuses tienen más frecuencia de paso.

Organiza tu viaje

Las  mejores ofertas de vuelo a Roma  AQUÍ

Los mejores hoteles al mejor precio en Roma AQUÍ

Alquila un coche para visitar Roma  AQUÍ

Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ

Reserva tus excursiones por Roma AQUÍ

Compra tu guía de Roma AQUÍ

Encuentra todos los posts de Roma en el blog AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: