El aeropuerto internacional KLIA se encuentra a 46 Km de la ciudad. Una de las formas de ir del aeropuerto al centro en el KLIA Ekspres que funciona entre las 5 de la mañana y la 1 de la noche. Cuesta aproximadamente unos 35 MYR y tarda una media hora hasta la estación central de KL Sentral.
El KL Transit es otro tren que por el mismo precio y 35 minutos de viaje te lleva a KL Sentral y hace paradas también en las nuevas ciudades administrativas Putrajaya y Ciberjaya.
También hay un autobús que sale más barato que el tren pero tarda casi una hora y media en llegar a KL y la estación Hentian Duta, que es donde llega, no tiene conexión con el centro y nos es fácil encontrar un taxi.
También se puede tomar un taxi (que fue lo que hicimos nosotros). En ese caso, justo a la salida del aeropuerto (pero sin salir del edificio) hay unos establecimientos donde debes pedir los cupones para taxi. Debes pedir un taxi económico (budget taxi) y te darán un ticket. El precio es fijo de 74,80 RYM (2015) si vas a Kuala Lumpur. Una vez lo que tengas, sales y buscas a tu taxi.
Nosotros tomamos esta opción porque veníamos demasiado cansados del viaje y queríamos llegar pronto al hotel. Además al ir los dos nos costaba casi lo mismo que ir en el tren, así que no tenia mucho sentido ir en tren y luego tomar un taxi hasta el hotel.
Organiza tu viaje Las mejores ofertas de vuelo a Malasia AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio en Malasia AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con IATI SEGUROS. Descuento del 5% reservando AQUÍ Alquila un coche para visitar Malasia AQUÍ No pagues comisiones en tus viajes por cambio de divisa y pagos en el extranjero, pide tu tarjeta Revolut antes de viajar. Reserva tus excursiones por Malasia AQUÍ Compra tu guía de Malasia AQUÍ Encuentra todos los posts de Malasia en el blog AQUÍ |