El aeropuerto internacional KLIA se encuentra a 46 Km de la ciudad. Una de las formas de ir del aeropuerto al centro en el KLIA Ekspres que funciona entre las 5 de la mañana y la 1 de la noche. Cuesta aproximadamente unos 35 MYR y tarda una media hora hasta la estación central de KL Sentral.
El KL Transit es otro tren que por el mismo precio y 35 minutos de viaje te lleva a KL Sentral y hace paradas también en las nuevas ciudades administrativas Putrajaya y Ciberjaya.
También hay un autobús que sale más barato que el tren pero tarda casi una hora y media en llegar a KL y la estación Hentian Duta, que es donde llega, no tiene conexión con el centro y nos es fácil encontrar un taxi.
También se puede tomar un taxi (que fue lo que hicimos nosotros). En ese caso, justo a la salida del aeropuerto (pero sin salir del edificio) hay unos establecimientos donde debes pedir los cupones para taxi. Debes pedir un taxi económico (budget taxi) y te darán un ticket. El precio es fijo de 74,80 RYM (2015) si vas a Kuala Lumpur. Una vez lo que tengas, sales y buscas a tu taxi.
Nosotros tomamos esta opción porque veníamos demasiado cansados del viaje y queríamos llegar pronto al hotel. Además al ir los dos nos costaba casi lo mismo que ir en el tren, así que no tenia mucho sentido ir en tren y luego tomar un taxi hasta el hotel.
Organiza tu viaje Las mejores ofertas de vuelo a Malasia AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio en Malasia AQUÍ Alquila un coche para visitar Malasia AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ Reserva tus excursiones por Malasia AQUÍ Compra tu guía de Malasia AQUÍ Encuentra todos los posts de Malasia en el blog AQUÍ |