El aeropuerto de Orly se encuentra a 15 Km de París y es el segundo aeropuerto de la ciudad. Hay varias formas de llegar desde Orly al centro de París:
ORLYBUS: El billete simple vale 7 Euros y el autobús te deja en la estación Denfert-Rochereau en el barrio Montparnasse. Aquí después se puede hacer intercambio con el metro.
ORLYVAL: Línea de tren que conecta Orly con la estación RER Antony (Línea B). El trayecto hasta el centro combinado con RER son unos 30 minutos. Esta opción es más cara, vale 11,30 Euros el billete.
AUTOBuSES URBANOS:
La línea de autobús 183 proporciona un enlace entre Orly (ambos terminales) y París, se detiene en la estación Porte de Choisy (Metro línea 7) El trayecto dura aproximadamente 50 minutos. El precio del billete es de 1.90 Euros.
El autobús 285 comunica Orly con las estaciones Juvisy (RER) y Louis Aragon (metro línea 7). La parada se encuentra en la estación Orly-Sur. El recorrido es de 15 minutos. El precio del billete es de 1.90 Euros.
El autobús 292 llega hasta el mercado Rungis-Marché y la estación Savigny-sur-Orge. El precio del billete es de 1.90 Euros.
AUTOBÚS LES CARS AIR FRANCE: Este servicio que presta la aerolínea Air France es bastante práctico, aunque es más caro. Es una opción a tener en cuenta si el vuelo llegan más tarde de las 22.00 horas. El billete cuesta 11,45 Euros.
TAXI: Es una opción más cómoda pero también la más cara, cuesta unos 50 Euros el trayecto.
Nosotros usamos la opción del ORLYBUS, aunque se nos hizo largo porque había mucho tráfico en la entrada a París. Después cambiamos al metro para dirigirnos al hotel.
Organiza tu viaje Las mejores ofertas de vuelo a París AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio en París AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con IATI SEGUROS. Descuento del 5% reservando AQUÍ Alquila un coche para visitar París AQUÍ No pagues comisiones en tus viajes por cambio de divisa y pagos en el extranjero, pide tu tarjeta Revolut antes de viajar. Reserva tus excursiones por París AQUÍ Compra tu guía de París AQUÍ Encuentra todos los posts de París en el blog AQUÍ |