Puntúa este post

El aeropuerto de Orly se encuentra a 15 Km de París y es el segundo aeropuerto de la ciudad. Hay varias formas de llegar desde Orly al centro de París:

 

 

ORLYBUS: El billete simple vale 7 Euros y el autobús te deja en la estación Denfert-Rochereau en el barrio Montparnasse. Aquí después se puede hacer intercambio con el metro.

ORLYVAL: Línea de tren que conecta Orly con la estación RER Antony (Línea B). El trayecto hasta el centro combinado con RER son unos 30 minutos. Esta opción es más cara, vale 11,30 Euros el billete.

AUTOBuSES URBANOS:

La línea de autobús 183 proporciona un enlace entre Orly (ambos terminales) y París, se detiene en la estación Porte de Choisy (Metro línea 7) El trayecto dura aproximadamente 50 minutos. El precio del billete es de  1.90 Euros.

El autobús  285 comunica Orly con las estaciones Juvisy (RER) y  Louis Aragon (metro línea 7). La parada se encuentra en la estación Orly-Sur. El recorrido es de 15 minutos. El precio del billete es de  1.90 Euros.

El autobús 292 llega hasta el mercado  Rungis-Marché y la estación Savigny-sur-Orge. El precio del billete es de  1.90 Euros.

AUTOBÚS LES CARS AIR FRANCE: Este servicio que presta la aerolínea Air France es bastante práctico, aunque es más caro. Es una opción a tener en cuenta si el vuelo llegan más tarde de las 22.00 horas. El billete cuesta 11,45 Euros.

TAXI: Es una opción más cómoda pero también la más cara, cuesta unos 50 Euros el trayecto.

Nosotros usamos la opción del ORLYBUS, aunque se nos hizo largo porque había mucho tráfico en la entrada a París. Después cambiamos al metro para dirigirnos al hotel.

Organiza tu viaje

Las  mejores ofertas de vuelo a París AQUÍ

Los mejores hoteles al mejor precio en París AQUÍ

Alquila un coche para visitar París AQUÍ

Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ

Reserva tus excursiones por París AQUÍ

Compra tu guía de París AQUÍ

Encuentra todos los posts de París en el blog AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: