Puntúa este post

A las siete ya estábamos en pie y acabando de desayunar para empezar nuestro segundo día de Safari por el Masai Mara. Este día nos llevamos una cajita de comida que te preparan en el alojamiento, un bocadillo pequeño, pollo y algo de fruta, y estuvimos todo el día en el 4×4 viendo animales.

Fuimos en busca del leopardo que se esconde entre una zona de árboles y es muy difícil verlo pero lo vimos y nos emocionó mucho porque estuvimos mucho rato buscándolo, además de muy cerca.

Fue durante un minuto y medio pero fue el momento más emocionante que tuvimos en el Masai Mara. Es un animal que te emociona verlo, es algo que no se puede explicar con palabras.

mi-huella-x-el-mundo-31

A la hora de comer estuvimos una hora junto a los leones viendo como se relacionaban entre ellos. Fue una experiencia única, ver como se movían alrededor del coche como si nosotros no estuviéramos allí, libres.

Llegamos por la tarde a nuestra tienda emocionados por el día que habíamos tenido. La naturaleza es algo increíble, ver a los animales así, en libertad, donde deben estar, admirarla así hace que te sientas muy pequeño y muy bien a la vez.

Después de cenar y nuestro momento de charla en la hoguera nos fuimos a dormir pronto porque al día siguiente nos esperaba nuestro vuelo en globo por el Masai Mara.

mi-huella-x-el-mundo-12

mi-huella-x-el-mundo-22

mi-huella-x-el-mundo-15

mi-huella-x-el-mundo-18

uhykjtyhujh

8uytjuhytujhy

Organiza tu viaje

Las  mejores ofertas de vuelo a Kenia AQUÍ

Los mejores hoteles al mejor precio en Kenia AQUÍ

Alquila un coche para visitar Kenia AQUÍ

Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ

Reserva tus excursiones por Kenia AQUÍ

Compra tu guía de Kenia AQUÍ

Encuentra todos los posts de Kenia en el blog AQUÍ

Encuentra todos los vídeos en Youtube de Kenia AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: