Puntúa este post

Nos levantamos a las 3 y media de la mañana para el viaje en globo. Teníamos una hora en 4×4 y allí nos juntamos con más gente para hacer la actividad. Acabamos sobre las diez de la mañana con un desayuno en medio de Masai Mara.

Me esperaba mucho más del vuelo después del viaje que tuvimos, tengo que decir que me defraudó bastante porque no vimos muchos animales, supongo que tuvimos mala suerte con la dirección del viento. Además hacía bastante frío y nos costó después entrar en calor.

Aún así, la experiencia en globo fue muy bonita, muy relajante y pudimos admirar la reserva natural desde otra perspectiva completamente diferente. El desayuno que montaron en un momento estuvo genial, la única pena fue el fresco que hacía y que estábamos súper cansados y quizás eso hizo que no lo disfrutáramos igual.

mi-huella-x-el-mundo-38

mi-huella-x-el-mundo-35

mi-huella-x-el-mundo-34

mi-huella-x-el-mundo-36

Continuamos con nuestro SAFARI viendo jirafas, hipopótamos, leones, cebras, y guepardos. Estos último eran un grupo de cuatro o cinco, incluso uno intentó cazar. Nos quedamos un rato largo allí con ellos viéndolos y luego seguimos buscando más animales.

mi-huella-x-el-mundo-7

mi-huella-x-el-mundo-23

Al mediodía nos fuimos al cruce del río Mara para ver la gran migración. Era lo último que nos quedaba pendiente. Ver cómo los ñus y cebras ponían en riesgo su vida para cruzar el río y dirigirse a zonas con pastos más verdes es algo que hay que ver una vez en la vida. Fue increíble, estuvimos dos horas esperando a que cruzaran pero a la que empieza uno, empiezan a cruzar todos.

Y allí estaban todos esperando su turno. Además es muy curioso ver como siguen una fila y todos se dirigen en misma dirección siguiendo su instinto, ahí te das cuenta de lo poco que somos en el mundo y lo sabia que es la naturaleza.

mi-huella-x-el-mundo-32

mi-huella-x-el-mundo-8

mi-huella-x-el-mundo-24

yhgff

ikjuhyfh

Después de este intenso día nos fuimos a dormir pronto. Sí, otra vez, pero es que ir de safari todo el día cansa muchísimo, además nos costaba también dormir de noche por los ruidos de los animales. Hasta que nos acostumbramos, claro.

Al día siguiente nos esperaba nuestra avioneta para entrar en Tanzania.

Organiza tu viaje

Las  mejores ofertas de vuelo a Kenia AQUÍ

Los mejores hoteles al mejor precio en Kenia AQUÍ

Alquila un coche para visitar Kenia AQUÍ

Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ

Reserva tus excursiones por Kenia AQUÍ

Compra tu guía de Kenia AQUÍ

Encuentra todos los posts de Kenia en el blog AQUÍ

Encuentra todos los vídeos en Youtube de Kenia AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: