Llegamos a Serengeti al mediodía. Nuestro nuevo guía que nos acompañaría por todo Tanzania nos estaba esperando en la pista de aterrizaje de avionetas. Nos subimos a nuestro nuevo 4×4 y nos empezamos a adentrar por el Serengeti. Como teníamos que ir a comer solo nos acercamos a la laguna de los hipopótamos y a los alrededores de nuestro nuevo alojamiento.
Después de comer volvimos al las nuevas tiendas VIP en medio del Serengeti para poder descansar. Los dos días siguientes los dedicamos a hacer safaris por el parque.
Nos encontramos con que el Serengeti estaba mucho más seco que el Masai Mara. Esto tenía su parte buena y su parte mala respecto a los animales. Aquí no veríamos ñus ni cebras, o por lo menos no en la misma proporción que en Masai Mara, pero si veríamos a los leones, guepardos y leopardos con más facilidad.
De hecho al principio nos decepcionamos un poco porque vimos al leopardo pero muy lejos en un árbol. Hasta el último día no tuvimos la suerte de verlo a pocos metros de nuestro coche, posando y paseándose tranquilamente. La verdad es que tuvimos mucha suerte porque estuvimos mucho rato sacándole fotos.
También tuvimos la suerte de ver una leona cazar uno de los días. Incluso el último día cuando ya nos estábamos yendo hacia el cráter del Ngorongoro nos encontramos con un guepardo con sus dos crías y la vimos cazar.
Un espectáculo de la naturaleza que lamentablemente no pudimos grabar. Fue imposible porque fue muy rápido, la velocidad que coge el animal para cazar es muchísima, prácticamente ni lo veíamos.
También nos encontramos con manadas de monos, elefantes y jirafas muy cerca. Podéis ver más fotos aqui:
Organiza tu viaje Las mejores ofertas de vuelo a Tanzania AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio Tanzania AQUÍ Alquila un coche para visitar Tanzania AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ Reserva tus excursiones por Tanzania AQUÍ Compra tu guía de Tanzania AQUÍ Encuentra todos los posts de Tanzania en el blog AQUÍ Encuentra todos los vídeos en Youtube de Tanzania AQUÍ |