Puntúa este post

Último día en Venecia. Teníamos el vuelo a las ocho de la tarde así que aún teníamos tiempo para disfrutar de la ciudad, comer y hacer unas últimas fotos antes de volver a la rutina que nos esperaba al volver a casa.

Nuestro plan era dar otro paseo por las calles de la zona donde teníamos el hotel, en pleno centro de la ciudad, hacer fotos e ir a un restaurante de la zona que ya teníamos controlado para comer.

La idea era no alejarse mucho del hotel porque teníamos que pasar a recoger las maletas después pero al final nos dejamos llevar un poco y como regalo de cumpleaños y para acabar bien nuestra visita nos animamos a hacer un paseo en góndola.

Fuimos caminando hasta el Puente de Rialto, queríamos que nuestro paseo fuera por una zona bonita,  y allí encontramos un gondolero que nos ofrecía el paseo por 80 Euros. Al final nos lo bajó a 60 Euros (aunque a mi me dio la sensación de que fue un paseo de 20 minutos en vez de 30 como nos dijo y se hizo demasiado corto).

Aún así nos encantó y hicimos muchas fotos del momento.

MI HUELLA X EL MUNDO (34)

MI HUELLA X EL MUNDO (33)

MI HUELLA X EL MUNDO (35)

MI HUELLA X EL MUNDO (40)

MI HUELLA X EL MUNDO (2)dfdf

Después de nuestro paseo nos sentamos en un restaurante al lado del Gran Canal donde hacían Happy Hour de cocktels y ahí tomamos un aperitivo  en la terraza con vistas al Puente de Rialto. Ya que estábamos tan a gusto decidimos quedarnos ahí a comer un plato de pasta que estaba súper bueno y además nos atendieron muy bien.

Fue una buena decisión quedarnos por ahí porque pudimos relajarnos viendo el Gran Canal, la gente pasar, el sol,  hablamos sobre las sensaciones que nos dio el lugar, lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que lo habíamos disfrutado.

MI HUELLA X EL MUNDO (39)

Nuestro último día acababa ya y tocaba pasar a recoger las maletas por el hotel para dirigirnos al aeropuerto. Fuimos caminando hasta  Piazzale Roma y allí tomamos nuestro bus dirección vuelta a casa.

Esta escapada nos vino genial para desconectar del estrés del día a día y el tiempo que nos hizo nos dio la vitalidad suficiente para volver a casa con las pilas cargadas para continuar el resto de meses hasta que llegue nuestro siguiente viaje que ya estamos planificando.

¡Adiós Venecia! ¡Gracias y hasta la próxima!

MI HUELLA X EL MUNDO (38)

MI HUELLA X EL MUNDO (19)

MI HUELLA X EL MUNDO (5)

MI HUELLA X EL MUNDO (4)

MI HUELLA X EL MUNDO (32)

MI HUELLA X EL MUNDO (6)

MI HUELLA X EL MUNDO (21)

MI HUELLA X EL MUNDO (22)

MI HUELLA X EL MUNDO (24)

Organiza tu viaje

Las  mejores ofertas de vuelo a Venecia AQUÍ

Los mejores hoteles al mejor precio en Venecia AQUÍ

Alquila un coche para visitar Venecia AQUÍ

Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ

Reserva tus excursiones por Venecia AQUÍ

Compra tu guía de Venecia AQUÍ

Encuentra todos los posts de Venecia en el blog AQUÍ

Encuentra todos los vídeos en Youtube de Venecia AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: