Llegamos al cráter de Ngorongoro a media mañana. El paisaje desde arriba es impresionante. Una gran llanura rodeada de montañas con muchísima vegetación y en medio, lleno de animales. Todos juntos.

mi-huella-x-el-mundo-82

mi-huella-x-el-mundo-79

mi-huella-x-el-mundo-80

mi-huella-x-el-mundo-81

Prácticamente no hay ni que buscarlos están todos juntos en un mismo lugar, alrededor del agua. En el cráter sólo estuvimos un día. Por la tarde notas como empieza a bajar la temperatura drásticamente y más cuando empiezas a subir a la montaña para ir al alojamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vimos leones, elefantes, cebras, ñus, muchas aves, hienas… a mediodía paramos en un lago para poder comer algo donde también habían hipopótamos y después continuar con el safari. A media tarde ya empezamos a subir para Lodge donde pasaríamos la noche hasta el día siguiente que marcharíamos al Lago Manyara.

mi-huella-x-el-mundo-69

mi-huella-x-el-mundo-74

Si tuviera que escoger entre todos los sitios que visitamos en Tanzania, el cráter de Ngorongoro seria uno de mis favoritos, y no solo por los animales sino por el paisaje en general. Ver el cráter lleno de animales y rodeado de montañas con nubes es una imagen difícil de olvidar.

 

Si quieres ver  más nuestro vídeo por Kenya y Tanzania haz clic AQUÍ.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: