Os dejo una lista de los doce viajes o lugares que considero importantes para mí visitar antes de morir. Como veis, es una lista personal, de lugares que para mi son importantes ver al menos una vez en la vida.

Hay lugares que ya he visitado,  y otros que todavía tengo pendientes. Espero éste año poder tachar dos destinos más de la lista y como no, seguir buscando destinos nuevos.

Porque aparte de estos que para mí son mis preferidos, el mundo es muy grande y hay un montón de cosas para ver y experiencias que vivir:

HACER UN SAFARI POR KENIA Y TANZANIA: Ver los animales en libertad, donde les corresponde estar y ver como se comportan de forma salvaje no tiene precio. Hemos tenido la suerte de poder vivirlo en nuestras últimas vacaciones y hasta ahora, ha sido nuestro mejor viaje.

mi-huella-x-el-mundo-17

VER EN LIBERTAD A LOS GORILAS DE MONTAÑA: Ver a estos animales en peligro de extinción en plena libertad es una experiencia única. Éste año hemos cumplido nuestro sueño de poder ir a verlos en UGANDA

trekking gorilas (12)

EL CORAZÓN DEL AMAZONAS:  Un viaje donde  poder adentrarse en el pulmón del planeta y poder conocer la vida salvaje que habita en él.

AMAZONAS

MALDIVAS:  El paraíso en estado puro. Sus playas, los hoteles, el agua turquesa, el clima…el lugar perfecto para descansar y desconectar del mundo. Hemos cumplido éste año también éste sueño, añadiéndolo como destino final a nuestro viaje por Sri Lanka

EGIPTO: Un viaje obligado una vez en la vida, el valle de los reyes contiene una cantidad de historia increíble que hay que ir a admirar. Es una pena que el país no esté en sus mejores momentos y haya que ir aplazando la visita.

EGIPTO

GRECIA: Al igual que las pirámides de Egipto, Grecia desprende historia en cada rincón que se visita. Además también se puede combinar la historia con unos días en sus playas paradisíacas.

GRECIA

VER LOS OSOS POLARES EN CHURCHILL, CANADÁ: Se pueden ver los osos polares en libertad a través de una especie de camión enorme que te lleva a través de la nieve. Experiencia única para entender cómo viven estos animales y que hay que proteger nuestro planeta para que sigan existiendo.

CANADA

VER AURORAS BOREALES EN ISLANDIA (O dónde se dejen ver…): Cuando fuimos a Islandia nuestra intención era ver auroras boreales pero no tuvimos la suerte. Así que esperamos poder volver a ir a verlas o ir a otro lugar. Es uno de los espectáculos más increíbles de la naturaleza y hay que verlo una vez en la vida por lo menos.

AURORAS

MACHU PICHU, PERÚ:  No es uno de los lugares que más me llame de primeras, pero ya hay varias personas que me han dicho que Perú es un país hermoso para visitar y que Machu Pichu se lleva la primera posición. por algo debe ser así que aquí está en mi lista porque me pica mucho la curiosidad.

MACHU PICHU

PETRA, JORDANIA: Jordania es un país increíble con muchas cosas que ver pero Petra es algo que no se puede explicar con palabras. Es una de las maravillas del mundo y con razón.

PETRA

DELTA DE OKAVANGO: Un lugar diferente para hacer un Safari. Normalmente se suele ver también el desierto de Namibia en el mismo viaje, y después de haber visitado ya África, no tengo duda de que éste destino nos encantaría.

OKAVANGO

ISLAS GALÁPAGOS: Uno de los lugares con mayor fauna marina del mundo que hay que conservar.

GALAPAGOS

¿Qué os ha parecido la lista? ¿Qué otros destinos me recomendaríais? ¿Cuál es vuestra lista? ¡No olvidéis compartirla conmigo! 

 

Todas las fotos han sido extraídas de Pinterest, excepto la del Safari por Kenia y Tanzania y Uganda. Espero poder completar el post con mis fotos próximamente.

Facebook Comments

2 comentarios en “MIS 12 LUGARES QUE VER ANTES DE MORIR”

  1. Me encanto, de tu lista tenemos solo tenemos Grecia, conociendo de ella Atenas (increíble) y Santorini (mágico). También desde hace poco nos pica mucho la curiosidad con Machu Pichu, esperamos ir pronto. saludos!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: