Llegamos al aeropuerto de Munich por la mañana y fuimos a buscar el coche de alquiler en el mismo aeropuerto, como no podíamos hacer la entrada en el hotel hasta la tarde, dedicamos el primer día a visitar el Campo de Concentración de Dachau.
El campo de concentración se fundó en 1933 para prisioneros políticos, aunque poco después fueron entrando judíos, homosexuales… y poco más tarde fue convertida a «escuela de violencia» para los miembros de la SS. En total fueron asesinadas 41.500 personas en éste campo. En el 1945 los estadounidenses liberaron a los sobrevivientes.
La entrada al monumento es totalmente gratuita. La tarifa para el parking del coche es de 3 Euros. También podéis solicitar una audioguía para entender mejor como funcionaba el campo, el precio es de unos 3,5 Euros. También hay visitas guiadas por la mañana en inglés y alemán por 3 Euros. Es una visita que recomendamos totalmente si os encontráis en la ciudad de Munich.
La dirección del lugar: Pater-Roth-Str. 2a 85221 Dachau.
Cuando acabamos con la visita nos fuimos para el aparthotel que teníamos reservado a hacer el check in y compramos algo de comida para cenar.
Organiza tu viaje Las mejores ofertas de vuelo a Munich AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio en Munich AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con IATI SEGUROS. Descuento del 5% reservando AQUÍ Alquila un coche para visitar Munich AQUÍ Reserva tus excursiones por Munich AQUÍ No pagues comisiones en tus viajes por cambio de divisa y pagos en el extranjero, pide tu tarjeta Revolut antes de viajar. Compra tu guía de Munich AQUÍ Encuentra todos los posts de Munich en el blog AQUÍ |