Para nuestra estancia en Munich decidimos reservar un Aparthotel a través de Booking: Concept Living Munich Apartments. El desayuno no estaba incluido y si lo querías tenias que pagar 9 Euros por persona y día.
Nos costó 260 Euros por cuatro noches. No se encuentra en una zona céntrica, está un poco apartado pero en 10 minutos te plantas en el centro con el metro. Igualmente a nosotros que íbamos con el coche de alquiler nos iba bien porque encontrábamos sitio para aparcar rápido.
La habitación en general estaba bien, limpia y luminosa. Un poco pequeña quizás si tenemos en cuenta que incluía cocina y esta estaba pegada al lado de las camas y tampoco había mucho espacio para cocinar.
Además también nos pasó que cuando llegamos no había nadie y no entendíamos cómo funcionaba lo del código de la puerta porque creo recordar que no nos lo proporcionaron en las instrucciones de la reserva. Llamamos a los números de la puerta y nadie nos contestaba.
Después llamamos a Booking y ellos se pusieron en contacto. Bajó una chica de la limpieza que había en el hotel y nos ayudó a conseguir la llave. Igual deberían tener un servicio un poco más presencial para las llegadas de los huéspedes. Nosotros no llegamos ni siquiera por la noche.
Si vais a estar pocos días en Munich no os aconsejo quedaros en este lugar porque es una zona residencial y un poco apartada de todo con lo que perderéis tiempo en ir hasta el centro. Os aconsejo reservar algo un poco mejor ubicado y que sepáis que hay recepción porque el tema de las llaves es un rollo y más cuando estás en un país extranjero.
Organiza tu viaje Las mejores ofertas de vuelo a Munich AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio en Munich AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con IATI SEGUROS. Descuento del 5% reservando AQUÍ Alquila un coche para visitar Munich AQUÍ Reserva tus excursiones por Munich AQUÍ No pagues comisiones en tus viajes por cambio de divisa y pagos en el extranjero, pide tu tarjeta Revolut antes de viajar. Compra tu guía de Munich AQUÍ Encuentra todos los posts de Munich en el blog AQUÍ |