París es una ciudad cara para alojarse, por lo que nos costó mucho buscar un alojamiento que cumpliera unos mínimos, estuviera bien ubicado y no saliera muy caro. Al final elegimos el LONDRES ET NEW YORK HOTEL.  Nos cobraron  400 Euros por cuatro noches ( Precios 2014) y no incluía desayuno.

La habitación que nos dieron era muy pequeña y no había nada insonorizado se oía absolutamente todo, sobretodo del pasillo. Más de un día se ponían a limpiar la moqueta por la mañana y hacían un escándalo increíble. Además que en la habitación entraba muy poca luz.

Lo bueno que tiene este hotel es la ubicación. Tiene una parada de metro a un metro y medio de la puerta de la entrada.

Actualmente creo que lo han reformado, porque las fotos de las habitaciones no corresponden a cuándo nosotros estuvimos hace dos años. Creo que incluso ahora estan incluyendo el desayuno con el precio de la habitación (115 Euros precios 2016) que al final fue lo que nos cobraron a nosotros por la segunda y tercera noche, pero sin el desayuno.

Por la primera nos cobraron 170 Euros. Si es así, seria una buena opción actualmente para quedarse en Paris unos días, anteriormente no lo hubiera recomendado.



Booking.com

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: