Durante las cinco noches que estuvimos en Venecia nos alojamos en el Hotel Tivoli. Situado a diez minutos de Piazzale Roma y en una zona muy céntrica, donde podíamos ir caminando a cualquier lugar.
Reservamos el alojamiento a través de Booking. Escogimos la habitación estándar con desayuno. Nos costó 390 Euros en total. Aunque reservamos el hotel sin restricciones en cuanto a pago, es decir, no nos tenían que cobrar nada hasta la llegada al hotel, nos hicieron una retención de 90 Euros en la tarjeta con la que hicimos la reserva.
El hotel no es nada del otro mundo. Las habitaciones son muy básicas pero al menos no son pequeñas. Lo más importante de todo es que estaban muy limpias y el la cama era bastante cómoda. No había ascensor.
Se oía bastante el ruido de las habitaciones de al lado y de la escalera.
El desayuno era hasta las 9.30 y era muy básico, no había variedad ni fruta aunque lo poco que tenían estaba bueno y para nosotros fue más que suficiente.
También nos encontramos con que no salía mucha agua de la ducha algunas veces y era incómodo ducharse.
La atención por parte del personal ha sido muy correcta en todo momento.
Aun así, en comparación con los precios que hay en Venecia y su localización el hotel no está mal.
Aqui van algunas fotos:
Organiza tu viajeLas mejores ofertas de vuelo a Venecia AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio en Venecia AQUÍ Alquila un coche para visitar Venecia AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ Reserva tus excursiones por Venecia AQUÍ Compra tu guía de Venecia AQUÍ Encuentra todos los posts de Venecia en el blog AQUÍ Encuentra todos los vídeos en Youtube de Venecia AQUÍ |