Julio es temporada alta en Italia así que conviene reservar los alojamientos con antelación si vais en ésta época del año, si queréis encontrar disponibilidad y que además el alojamiento esté relativamente bien.

Para las cinco noches que estuvimos en Nápoles reservamos el Hotel Art Resort Galleria Umberto a través de booking. Nos costó mucho encontrar un alojamiento que nos gustara y que estuviera bien situado.

Al final nos decantamos por este, aunque era un poco más caro que la media nos convenció más ya que íbamos a estar mucho días en la ciudad. Además de estar bien situado porque podíamos ir andando a muchos sitios y justo detrás teníamos la calle comercial, también se encuentra cerca de dónde se cogen los ferris (5-7 minutos caminando) para ir a las Islas y también de la parada del bus turístico donde solo teníamos que cruzar la calle.

El hotel se encuentra dentro de la Galería Umberto. Hay un ascensor que funciona con monedas, pero podéis pedirlo en el hotel en la recepción. Aunque cuándo llegamos no entendíamos cómo funcionaba y subimos por las escaleras con las maletas.

La habitación era bastante grande, cada una decorada con un estilo diferente. Estaba limpia y la cama era cómoda. También hacían como una pequeña merienda por la tarde en la recepción con algunas cosas para picar y un poco de cava con agua y zumos. La verdad que éste gesto se agradece.

La chica de la recepción nos atendió muy bien y para la vuelta nos pidió un taxi para que nos llevara a la estación. Parece que tienen sus taxistas de confianza y es mejor pedirlo con el hotel y no bajar a la parada, ya que tienen un mejor precio. Te suelen esperar en la parte de atrás.

Teníamos el desayuno incluido, muy variado. Había WIFI sólo en la zona de recepción. (Año 2013). Nos costó 100 Euros por noche.

Para las tres noches que pasamos en Roma reservamos el Orange Hotel  y lo reservamos a través de su página web. Se encuentra muy cerca del Vaticano. La habitación era más pequeña que en el hotel que tuvimos en Nápoles pero era muy acogedora. El lavabo estaba nuevo con una bañera bastante grande.  Teníamos la Habitación Regular superior Room y nos costó 80 Euros por noche incluyendo el desayuno.

El desayuno era variado y lo servían en la terraza de la última planta. Lo tenían todo muy bien arreglado y desayunabas debajo de unos parasoles con las vistas de Roma. Muy bonito.

Hay que entrar por la entrada del parking, porque creo recordar que tienen dos, pero tienes que entrar por la parte del parking y en la parte de atrás tienen la recepción.

Hotel muy limpio, el desayuno era bueno, nos atendieron muy bien a la llegada y además está muy bien situado. Al estar cerca del vaticano también tienes el bus turístico cerca, lugares para comer que están muy bien, el metro a un par de calles y una parada de autobús casi en la puerta.

WEB DEL HOTEL: THE ORANGE HOTEL

Organiza tu viaje

Las  mejores ofertas de vuelo a Roma AQUÍ

Los mejores hoteles al mejor precio en Roma AQUÍ

Contrata tu seguro de viaje con IATI SEGUROS. Descuento del 5% reservando AQUÍ

Alquila un coche para visitar Roma  AQUÍ

Reserva tus excursiones por Roma AQUÍ

Compra tu guía de Roma AQUÍ

Encuentra todos los posts de Roma en el blog AQUÍ

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *