Después de nuestros días en Colonia del Sacramento y Montevideo nos fuimos para Punta del Este a pasar un par de días. El tiempo no nos acompañó mucho porque hacía muchísimo viento así que no pudimos acercarnos a ver los lobos marinos.

Durante el invierno también es época de avistamiento de ballenas pero tampoco vimos ninguna porque todavía no habían llegado…

Así que uno de los días lo dedicamos a visitar CASAPUEBLO y el otro a dar una vuelta en coche por Punta del Este y sus playas.

CASAPUEBLO

CasaPueblo es una edificación construida por el artista y pintor Carlos Paez Vilaró. Actualmente es un museo y se encuentra en Punta Ballena, a 15 minutos de Punta del Este.

Está abierto durante todo el día hasta la puesta de sol, de hecho es de los mejores lugares para apreciarla. La entrada a la casa y el museo creo recordar que cuesta 4 Euros.

mi-huella-x-el-mundogjhbjng

mi-huella-x-el-mundogjggvhg

mi-huella-x-el-mundojhkknb

mi-huella-x-el-mundojgvngv

mi-huella-x-el-mundonbvnhbn

PUNTA DEL ESTE

 Al ir en invierno no había mucho movimiento pero igualmente aprovechamos para pasear por el puerto, por Playa Brava, donde podemos encontrar la escultura de la mano y la avenida Gorlero, donde se encuentran las tiendas y los restaurantes.

Por la tarde dimos una vuelta con el coche por todo el paseo marítimo haciendo fotos a las playas y al mar que con el viento estaba muy bonito para fotografiar, también pasamos por delante del Hotel Conrad.

Paseando por el puerto nos encontramos con un par de lobos marinos que les estaban pidiendo comida a unos pescadores y un pingüino.

mi-huella-x-el-mundogmjoij

mi-huella-x-el-mundojmbmmn

mi-huella-x-el-mundotfghjjj

mi-huella-x-el-mundofmyhn

mi-huella-x-el-mundogfhgfht

mi-huella-x-el-mundo-gvfcbv

mi-huella-x-el-mundofgbcvfg

mi-huella-x-el-mundohjhjhbhj

mi-huella-x-el-mundotyugmjh

mi-huella-x-el-mundonghghju

mi-huella-x-el-mundohgfhgfh

mi-huella-x-el-mundoghgvh

mi-huella-x-el-mundorynfh

mi-huella-x-el-mundoghgjgyhj

mi-huella-x-el-mundo6kyuh

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: