La mañana de nuestro tercer día en Munich lo dedicamos a realizar una visita al museo de BMW. Está situado en el edificio que se asemeja a una rueda de coche, separado del edificio principal de BMW donde muestran los últimos modelos y que también sirve como centro de distribución.

El museo de BMW se basa en un viaje en el tiempo desde los principios de la marca hasta la actualidad, mostrando a los visitantes los diferentes modelos, información sobre cada uno de ellos y la historia que les acompaña.

También muestran los diferentes avances tecnológicos que ha visto el sector a lo largo de la historia y avances que pueden haber en un futuro.

El horario de visita del museo es de 9 de la mañana a seis de la tarde de martes a domingo. El lunes permanece cerrado. El precio de la entrada al museo es de 9 Euros.

Podéis acabar la visita como hicimos nosotros yendo al concesionario para ver los últimos modelos de la marca. El concesionario es como si fuera una extensión del museo. Si no os apetece entrar al museo porque no sois tan amantes de los coches con ir al concesionario es mas que suficiente y tendréis una idea general del lugar.

Si os gustan mucho los coches y sobretodo la marca es una buena visita para realizar durante vuestra estancia en la ciudad.

mi-huella-x-el-mundo-52

mi-huella-x-el-mundo-55

mi-huella-x-el-mundo-53

mi-huella-x-el-mundo-54

mi-huella-x-el-mundo-49

mi-huella-x-el-mundo-51

mi-huella-x-el-mundo-50

mi-huella-x-el-mundo-47

mi-huella-x-el-mundo-48

Organiza tu viaje

Las  mejores ofertas de vuelo a Munich AQUÍ

Los mejores hoteles al mejor precio en Munich AQUÍ

Alquila un coche para visitar Munich AQUÍ

Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ

Reserva tus excursiones por Munich AQUÍ

Compra tu guía de Munich AQUÍ

Encuentra todos los posts de Munich en el blog AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: