Después de nuestra excursión a la cueva de lava, y aprovechando que estábamos por la zona de camino a Reykjavik, decidimos parar en la Zona geotérmica de Krisuvik.
Esta área se encuentra muy cerca de Reykjavik y de Blue Lagoon. Se trata de una serie de pozos de lava hirviendo y conductos por donde sale grandes columnas de vapor. El paisaje ofrece grandes tonos de colores debido a los minerales que posee y la vegetación y musgo que hay alrededor. Veréis también que el olor de azufre es bastante fuerte.
Podéis hacer ésta parada cuándo vayáis del aeropuerto a Reiykavik o a vuestro alojamiento. Es una visita rápida y de camino podéis ver también el lago Kleirfarvatn, el más grande de la península de Reykjanes.
Organiza tu viajeLas mejores ofertas de vuelo a Islandia AQUÍ Los mejores hoteles al mejor precio en Islandia AQUÍ Alquila un coche para visitar Islandia AQUÍ Contrata tu seguro de viaje con Intermundial. Descuento del 20% reservando AQUÍ Reserva tus excursiones por Islandia AQUÍ Compra tu guía de Islandia AQUÍ Encuentra todos los posts de Islandia en el blog AQUÍ Encuentra todos los vídeos en Youtube de Islandia AQUÍ |