¿Quieres vivir una aventura diseñada exclusivmente para ti?

itinerario safari en Kenia 10 días

Quiero ayudarte a que vivas una aventura 100% personalizada

Elegir un destino, planificar la ruta, reservar alojamientos, averiguar cómo moverte, dónde comer, qué visitar, actividades que realizar, calcular tiempos… crear un viaje equilibrado para poder conocer y disfrutar a la vez es complicado y por supuesto, lleva tiempo.  Organizar un viaje seguramente es uno de los momentos más emocionantes, pero si no conoces el destino,  nunca has organizado un viaje o simplemente, no tienes tiempo para hacerlo, puede llegar a ser un poco agobiante.

Si estás buscando un viaje a medida que sea acorde a tus gustos y valores o necesitas ayudar para resolver dudas sobre un destino que quieres visitar, has llegado al lugar indicado.

¡Hola! Soy Daiana

Llevo viajando desde hace más de 10 años, primero en pareja y ahora en familia. Empecé con destinos cerca de casa y después ampliando a destinos más lejanos. Sé lo que es tener poco tiempo para viajar durante el año y también lo que es tener poco tiempo para organizar un viaje. 

Se me da bien organizar, planificar, los detalles y crear un balance entre descubrir lugares nuevos y disfrutar de uno mismo, porque de eso se trata las vacaciones, de descansar y disfrutar. (Sobre todo si vas con niños).

Quiero que solo te dediques a disfrutar de tu viaje.

Itinerario de viaje según tus preferencias

En esta nueva asesoría de viajes quiero ayudarte a diseñar tu itinerario soñado, darte consejos de viaje, ayudarte a preparar tu maleta, te explicaré qué trámites debes realizar para entrar en el país, a contratar el seguro de viajes que mejor se adapte a ti, a buscar actividades que quieras realizar, transportes que puedas usar y te daré opciones de alojamiento. 

Total transparencia

Todo de forma muy transparente, tú serás quien realice las reservas finales a través del PDF que te proporcionaré y que incluirá los links.

💁🏽‍♀️ Esta asesoría es para ti si:

🙅🏽‍♀️ Esta asesoría NO es para ti si:

✔️ Tu tiempo es limitado y no puedes ponerte a organizar un gran viaje con todo lo que eso implica.

✔️ No viajas tanto como te gustaría y tienes días muy limitados.

✔️ No tienes experiencia organizando viajes,  pero quieres ir por tu cuenta y prefieres que alguien te ayude.

✔️ Eres padre o madre, no te atreves a viajar con niños y necesitas un empujón, además de que alguien te ayude a organizarte. 

✔️ Quieres ir a tu ritmo, sin un viaje organizado y descubriendo los lugares que a ti te interesan.

✔️ Eres una persona comprometida con el turismo responsable y entiendes que hay actividades que no son respetuosas con los animales ni con las personas locales. 

🚫 Quieres que reserve los servicios por ti (vuelos, hoteles, tours, etc). No soy una agencia de viajes.

🚫 Quieres que tramite tu seguro de viaje y documentación para entrar al país. 

🚫 Eres de esas personas que, como yo, te gusta organizar el viaje y crear tu propio itinerario. 

🚫 Quieres que esté pendiente de ti durante tu viaje por cualquier imprevisto. No me hago responsable de los incidentes que pueda haber. Yo solo te ayudo a preparar tu itinerario. 

🚫 Quieres que te busque actividades que promuevan el maltrato animal o de comunidades locales: visitas no respetuosas con gente local, paseos encima de elefantes, paseos en camello, zoos, parques con animales, etc.

📝 Cómo funciona la asesoría

1. CONTACTO & RESERVA

Lo primero que debes hacer es elegir y RESERVAR tu asesoría.

El coste de la reserva es de 30 euros y se descontará del total de la asesoría que hayas elegido.

Una vez hagas el pago de la reserva, deberás rellenar el formulario para que pueda saber qué tipo de viajes quieres hacer, cuántas personas sois, actividades, etc.

En 24 horas me pondré en contacto contigo para poder concretar el día de la reunión para profundizar más sobre tu viaje. (Paso 2)

2. MEETING

Haremos una reunión de unos 30-45 minutos (videollamada) donde comentaremos los puntos que has detallado en el formulario y así pueda conocerte un poco más:

Saber qué tipo de viaje buscas, cuantas personas seréis, preferencias, etc. y haremos modificaciones en función de lo que me expliques y tus preferencias. 

Al finalizar la videollamada te pasaré el enlacé donde deberás pagar la parte restante de la asesoría y será cuando yo empiece con la organización.

La videollamada final es exclusivamente para viajes superiores a 5 días. Para viajes más cortos son solo por email.

3. PROPUESTA

Pasados unos días (entre una y dos semanas, dependiendo de la duración de tu viaje) te enviaré tu itinerario en PDF con toda la información:

▻ Breve descripción del lugar.

▻ Ruta por días.

▻ Links a los alojamientos.

▻ Links a los transportes internos. 

▻ Links a las actividades. 

▻ Información sobre la documentación (visados, vacunas, etc)

▻ Información sobre ugares que visitar.

▻ Consejos y recomendaciones

4. REVISIÓN

Ahora te toca a ti. Si ves algo que no te acaba de encajar podemos hacer una última reunión para modificar aquello que necesites o para que te ayude a hacer las reservas finales si te surgen dudas.

Si todo está bien, entonces te tocará empezar a reservar vuelos, alojamiento y actividades por tu cuenta para que tu viaje sea real. 

Además, si después de todo tienes dudas, siempre puedes escribirme por email.

Si necesitas ayuda para hacer las reservas puedes concertar una videollamada express y estaré contigo mientras las realizas para darte soporte. 

** El precio de la RESERVA es de 30 euros, que se descontarán del precio total de la asesoría de viaje. (Ejemplo: Si has reservado la de 10 días de viaje se descontarán 30 euros de los 240 euros y tendrás que pagar al finalizar la videollamada 210 euros). Para la asesoría por día deberás abonarla entera, no existe RESERVA.  En el caso de que necesites asesoría para 2 días deberás seleccionar 2 en el momento de la compra. 

💶 ¿Cuánto cuesta la asesoría de viajes?

Organizar un viaje son muchas horas delante de un ordenador buscando información y los mejores precios.  En la asesoría de viajes te ofrezco los siguientes packs a un precio súper reducido:

ASESORÍA POR DÍA

25 Euros
  • Cada día que necesites por 25 Euros

3-5 DÍAS DE VIAJE

70 Euros
  • Te organizo escapada de 3 a 5 días

6-7 DÍAS DE VIAJE

140 Euros
  • Te organizo de 6 hasta 7 días de viaje

15 DÍAS DE VIAJE

320 Euros
  • Te organizo de 11 hasta 15 días de viaje.

F.A.Q ¿Tienes más dudas?

¿Qué incluye la guía PDF? 

En la guía encontrarás una introducción con información relevante sobre el destino elegido. Encontrarás también un apartado de trámites que necesitas preparar (visa, seguro de viaje, vacunas, etc) En el siguiente apartado encontrarás información sobre vuelos, si procede, y sobre los vuelos internos. También encontrarás información sobre los traslados al aeropuerto.

El itinerario estará organizado por días, con sugerencia de lugares que visitar y actividades que amolden a tus gustos, así como transportes y conexiones. Todo ordenado siguiendo la línea temporal de tu viaje. Encontrarás también sugerencias de alojamientos adaptadas al presupuesto. También recibirás el presupuesto estimado desglosado de todos los servicios (alojamientos, traslados, actividades,,,) para que sepas cuánto te costará el viaje. 

Por último, encontrarás una check list para que sepas qué debes llevar al viaje, un listado de aplicaciones para el móvil que te facilitarán la vida y todos los respectivos links para que puedas realizar las reservas por tu cuenta. 

¿En cuánto tiempo recibiré la guía PDF?

El plazo dependerá de la duración de tu viaje. No es lo mismo un viaje de 4 días, que no necesita tanta planificación,  que un viaje de 15 días, que requiere de muchas horas de trabajo y organización. Por lo general tardo alrededor de 10 días en organizar viajes cortos. (7 días de duración). Para los más largos el plazo ronda las dos semanas, así que con cuanta más antelación reserves tu asesoría, más tiempo tendremos para diseñar tu viaje y hacer las modificaciones que necesites. 

Además, ten en cuenta que puede que ya tenga otras asesorías reservadas y que puede que necesite días extras para acabar las que tenga en marcha para empezar con tu aventura con la dedicación que se merece. 

¿Haces las reservas por mí?

No, mi trabajo es organizar tu itinerario y buscar las mejores opciones para tu viaje y que tú, a través de los links que te proporciono, realices las reservas directamente. Así sabrás en todo momento lo que gastas.

Si hacer las reservas te resulta complicado puedes contratar una asesoría por videollamada para que pueda ayudarte a hacer las reservas online. De esta forma estaré contigo durante todo el proceso ayudándote y orientándote mientras tú haces las reservas.

¿Organizas viajes más largos?

Sí, en ese caso puedes contactarme directamente a info@mihuellaxelmundo.com para que te haga un presupuesto personalizado.

¿Eres agencia de viajes?

No, no soy una agencia de viajes ni vendo paquetes e itinerarios prediseñados. Soy lo que se conoce como “asesor de viajes” y me encargo de ayudarte a organizar tu viaje para que puedas hacerlo por libre y adaptado a tus necesidades, tiempo y tipo de viaje.

A diferencia de una agencia de viajes yo no trabajo con terceros ni vendo paquetes de viaje con todo reservado. Aquí serás tú quien haga las reservas directamente con los proveedores. Sabrás en todo momento qué estás reservando y cuánto vale sin pagar ni un euro de más por lo que contrates.

De hecho, muchos de los links que te facilitaré en la guía en PDF son links de afiliado, lo que significa que en algunos casos tú te podrás beneficiar de un pequeño descuento y yo me llevaré unos pocos euros, pero en ningún momento pagarás comisiones de más ni perderás tu dinero en terceros. 

¿No acabará siendo un viaje turístico sin más?

Eso depende de tí. Yo te daré todos los recursos y herramientas de las que dispongo para que reserves experiencias únicas y puedas hacer un itinerario adaptado a ti y no a grupos de turistas. 

¿Qué tipo de viajes diseñas?

Mi estilo de viaje no es low cost ni mochilero, aunque me adapto a tus necesidades buscando siempre lo que mejor se adapte a ti.

El tipo de viaje que realizo es de coste medio, donde prime la calidad-precio. No te voy a enviar a un cuchitril, voy a asegurarme de que los alojamientos cumplan unos mínimos como la limpieza, que estén bien ubicados y que dispongan de unos servicios mínimos. 

He viajado con un bebé y ahora con una niña pequeña así que sé, como madre, que es necesario para que una familia esté a gusto y que hay que respetar los tiempos de los niños, sin sobre cargar de actividades. Puedo aconsejarte en si un destino puede ser apto o no para ir con niños, buscar actividades específicas para ellos e incluso  darte consejos para viajar con ellos. 

Lo bueno de contratar mi asesoría es que tú fijas el presupuesto (realista a los tiempos que corren y el destino) y el nivel de comodidad que buscas y con eso yo organizo el viaje 100% a tu medida. 

¿Has estado en todos los sitios de los viajes que diseñas?

Ojalá, pero no…No he estado en todos los países y lugares del mundo. Es posible que quieras viajar a un sitio en el que no he estado, pero cuento con suficiente experiencia organizando viajes como para poder organizarte el tuyo aún sin haber estado. Por eso también limito las asesorías en las que trabajo. La idea es enfocarme al máximo en cada una de ellas para poder organizar el mejor viaje. 

¿Qué pasa si me cancelan el viaje o ya no puedo realizarlo? 

Cada viaje se organiza teniendo en cuenta la fechas en las que quieres viajar.

Si por algún motivo debes cambiar las fechas, entonces puedo ajustar tu viaje a las nuevas sin ningún coste extra.  Tendrás que facilitarme el documento donde aparezca la cancelación y yo te modificaré el itinerario para las nuevas fechas sin coste. 

Pero si finalmente decides no realizar el viaje yo no podré devolverte el dinero porque yo no puedo recuperar todas las horas de trabajo que le haya dedicado a la organización de tu itinerario personalizado.

¿Qué pasa si surgen contratiempos en el viaje?

En un viaje no se puede estar seguro de que saldrá todo según lo planeado, pero intentaré darte suficiente información como para que sepas gestionar los imprevistos y tenerla a mano ante cualquier duda. 

Te recuerdo que, al no ser una agencia de viajes, no puedo hacerme responsable de las incidencia que pudieran haber con actividades o alojamientos. Yo solo me dedico a planificar tu itinerario.

¿Cómo sé que estaré pagando un precio justo?

Todos los servicios de viaje lo pagas tú, así que verás exactamente lo que cuestan. Sobre el precio de la asesoría, es un precio bastante ajustado y si lo hiciera aún más, no podría dedicarle las horas que requiere.

¿Por qué debería confiar mi viaje a este servicio?

Después de que envíes el formulario, haremos una reunión online para que nos veamos cara a cara, no me escondo tras una pantalla. Quiero que el servicio sea lo más cercano y personalizado posible.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago de la reserva se realiza a través de la plataforma Stripe.

Puedes hacerlo mediante tarjeta o transferencia bancaria.  Una vez realicemos la reunión online y antes de empezar con tu itinerario, deberás abonar el resto del importe. Te pasaré un link para que puedas realizarlo al momento.

En el caso de la asesoría por días y de la asesoría Express el importe se paga íntegro antes de realizar la videollamada. 

¿Puedo devolver el servicio?

Una vez que hagas la reserva de la asesoría concertaremos una videollamada de 30-45 minutos para conocernos y poder saber qué tipo de viaje quieres hacer. 

Si después de la videollamada decides que mi filosofía no va contigo o no te convence lo que te ofrezco,  entonces solo se te cobrará los 30 euros de la reserva por el tiempo de la videollamada pero no te cobraré por el resto de la asesoría ya que no habré empezado con la planificación. Los 30 euros no se devuelven porque mi tiempo en la videollamada también tiene un coste. 

Si seguimos adelante con la asesoría y decides que sí quieres que te diseñe el viaje, te prepararé la guía en PDF y te mandaré un link para que pagues el importe restante. 

Una vez iniciada la preparación de la guía ya no habrá devoluciones porque a diferencia de un producto online o un itinerario prediseñado, la organización de un viaje tiene muchas horas de trabajo detrás que yo no puedo recuperar.

  • Duración

    La videollamada tendrá una duración aproximanda de una hora.

  • Precio

    El precio de la Asesoría online express es de 30 Euros.

  • Cómo funciona

    Reserva tu asesoría express y te enviaré un formulario para que lo completes. Me servirá para saber qué tipo de información buscas y aprovechar bien la sesión de una hora. Previo a la reunión te enviaré el link para que puedas realizar el pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Asesoría por videollamada Express

Si no necesitas una asesoría tan completa ni que te organice un itinerario de viaje y lo que buscas es despejar dudas puedes pedirme una asesoría por videollamada express.

Es una sesión de videollamada de una hora donde puedo ayudarte a despejar dudas sobre:

Contacto

Si te quedan dudas o necesitas que te eche una mano con un viaje largo puedes escribirme a info@mihuellaxelmundo.com contándome qué es lo que necesitas.