Ni New York Pass ni City Pass, nosotros nos decantamos por el Sightseeing Pass y en este post os explicaré las razones de por qué elegimos este tipo de pase en vez de los que tanto habéis oído hablar si teníais pensado visitar Nueva York.

¿POR QUÉ ELEGIMOS SIGHTSEEING PASS?

Básicamente por el precio. Después de analizar todos los pases comparándolos  entre ellos y teniendo en cuenta las atracciones que queríamos visitar vimos que este pase nos salía unos 30 Euros más barato que los otros dos para las mismas atracciones.

¿QUÉ OFRECE?

Este pase ofrece prácticamente las mismas opciones que los otros pases turísticos en Nueva York. Eso quiere decir que incluyen pases ilimitados en cuanto atracciones pero limitado en días y al revés, limitado en atracciones pero no tanto en días.  En su página web podréis ver todas las atracciones que incluyen.

El Sightseeing Pass ofrece una buena cantidad de atracciones como la visita al Empire State, la Estatua de la Libertad, alquiler de bicis en Central Park, etc.

Además también ofrece transfer desde el hotel al aeropuerto y puedes también subir a los autobuses de Hop on-hop off para ver la ciudad.

¿QUÉ ELEGIMOS NOSOTROS?

Después de mucho analizar nos decidimos por el Sightseeing FLEX Pass, para siete atracciones para una semana.

Las atracciones que seleccionamos fueron:

Empire State.

Estatua de la Libertad.

Alquiler de bicis en Central Park.

9/11 Memorial & Museum.

Museo Metropolitano de Arte (MET).

Museo Madame Tussauds.

Transfer del Hotel al aeropuerto.

 

El Sightseeing Pass también ofrece (y nosotros también visitamos) el Museo de Historia Natural. Este museo es Pay what you wish lo que significa que puedes llegar allí, hacer la cola y pagar un precio simbólico, por ejemplo nosotros pagamos 5 USD pero teníamos a gente delante que no llegaron a pagar ni un dólar.

Por eso en el caso de este museo decidimos no incluirlo dentro del Sighseeing Pass ya que nos salía más a cuenta utilizarlo en otros lugares.

INCONVENIENTES DEL SIGHTSEEING PASS

Lo malo de este pase es que no nos incluía el Top of the Rock dentro de las visitas que se pueden hacer con el pase. Parece que ahora sí lo han hecho.

No existe la entrada rápida como en los otros pases, solo está disponible para un par de atracciones.

Parece que ahora también han descontinuado el acceso al Empire State con el Sightseeing pass.

TAMBIÉN PODÉIS ENCONTRAR EN EL BLOG:

INFOGRAFÍA DE NUEVA YORK

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE NEWARK AL CENTRO DE NUEVA YORK

COMPRAR ENTRADAS PARA MUSICAL EN BROADWAY 

VÍDEO TRAILER DE NUEVA YORK

¿Vas a Nueva York? No olvides contratar tu seguro de viajes con Intermundial y Mi Huella x el Mundo 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: