Había leído comentarios súper buenos de este lugar para ir a comer o cenar en Nueva York y después de seguirles la pista durante un tiempo por Instagram decidí que era un lugar ideal para ir a comer por el día de mi cumpleaños: comida de gordo y espectáculo todo el tiempo.

Y es que el Ellen’s Stardust es un restaurante ambientado en los años 50-60 donde sirven la típica comida americana, ya sabes, hamburguesas y postres a lo grande con muchísimas calorías pero con espectáculo constante que suelen dar los camareros a los clientes.

Resulta que entre medio de que te atienden se entonan alguna que otra canción solos o con algún compañero más subidos a un “escenario” súper estrecho que hay entre las mesas.

Entre ellos y el “director de ceremonia”, por decirlo de alguna manera, se encargan de que en todo momento estés entretenido con algún espectáculo y que además les prestes atención. (¡Más de una vez me llovieron cañas de beber y servilletas!).

Los camareros cantan espectacularmente bien, y es que resulta que son chicos que vienen a cumplir el sueño americano desde diferentes partes del país y del mundo, pero como eso no llega de la noche a la mañana tienen que ir encontrando otros trabajos.

El Ellen’s Stardust es una manera de hacerse conocer y además de trabajar y ganar dinero de mientras no encuentran trabajo de lo suyo en Broadway. Nunca saben quién los puede estar viendo…

 UBICACIÓN

1650 Broadway, Nueva York, NY 10019-6833.

 HORARIOS

Abre todos los días desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche.

WEB

http://ellensstardustdiner.com/

En su web podéis encontrar fotos del restaurante, de los platos y del menú.

A TENER EN CUENTA

No aceptan reservas

Normalmente hay cola para entrar, el local es pequeño y está bastante demandado. La cola suele ser de unos veinte minutos si vais pronto, sino puede alargarse un poco más.

Las mesas son pequeñas y estás comiendo muy pegado a otras personas… con muy pegado me refiero a que estas sentado al lado y que la mesa tiene una separación de diez centímetros como mucho.

No es barato, dos hamburguesas, dos coca colas y un postre (incluyendo propina) os puede costar unos 80 USD pero vale la pena pagarlos solo por el show que montan.

Teniendo en cuenta esto solo os queda ir a disfrutar!!

TAMBIÉN PODÉIS ENCONTRAR EN EL BLOG:

INFOGRAFÍA DE NUEVA YORK

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE NEWARK AL CENTRO DE NUEVA YORK

SIGHTSEEING PASS EN NUEVA YORK

COMPRAR ENTRADAS PARA MUSICAL EN BROADWAY 

VÍDEO TRAILER DE NUEVA YORK

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: