Último día en Nueva York y teníamos nuestro vuelo a las dos de la mañana del día siguiente (Norwegian nos retrasó el vuelo dos horas y además nos cambió de aeropuerto. A todo esto por temas de seguridad nuestro vuelo no salió hasta las seis de la mañana, pero esto ya es otra historia).

Al tener el vuelo tan tarde podíamos aprovechar un último día en Nueva York para acabar de hacer unas compras y ver algo más de la ciudad. No queríamos estar en la calle porque hacía mucho frío y yo seguía enferma así que decidimos  primero salir tarde del hotel, dejar las maletas en consigna e irnos a Century21 a cambiar unas camisas y comprar una maleta que queríamos facturar con todo lo que habíamos comprado.

Fuimos a comer a Eataly y volvimos a la zona del hotel por la tarde para reestructurar las maletas y visitar el museo Madame Tussauds a  menos de diez minutos del hotel caminando.

EL MUSEO MADAME TUSSAUDS

El museo Madame Tussauds es el museo de cera de Nueva York y es una buena opción si ya habéis visto bastantes cosas de la ciudad.

En nuestro caso lo seleccionamos primero porque estaba al lado del hotel y así no teníamos que estar en la calle con el frío. Además así nos quedábamos por la zona y nos sería más fácil ir a buscar después las maletas para ir al aeropuerto.

El museo está bastante bien, tiene varias plantas y diferentes escenarios como por ejemplo la Opening Night Party donde está lleno de muñecos de famosos donde os podéis hacer fotos. También hay otras zonas más divertidas como la de Cazafantasmas.

Con la entrada teníamos incluido la zona de los superhéroes de Marvel y un corto en una sala de cine 3D.

Lo que me decepcionó un poco es que me esperaba más figuras de cantantes al final del recorrido pero faltaban muchas. Preguntamos a un trabajador del museo y nos comentó que suelen moverlos durante algunos periodos de tiempo a otros museos de cera del mundo.

HORARIOS

Suelen abrir todos los días de 10 a 20 horas. En su página web podéis ver toda la información por mes y día.

PRECIOS (2018)

Adultos: 36.99 USD
Niños entre 4 y 12 años: 29.99 USD
Menores de 4 años: entrada gratuita.
Comprando la entrada online ahorras un 20%. Puede comprarla  aquí.

A nosotros nos venía incluido en el Sightseeing Pass (seleccionamos un total de siete atracciones y decidimos gastar una en el museo). Si vais por vuestra cuenta puede resultar un poco caro para lo que es.

CÓMO LLEGAR

Metro: 42nd Street-Times Square (líneas 1, 2, 3, 7, N, Q, R, W y S); 42nd Street & 6th Avenue (B, D, F y V); 42nd Street & 8th Avenue (líneas A, C y E).
Autobús: líneas M6, M7, M10 M20, M27, M42 y M104.

TAMBIÉN PODÉIS ENCONTRAR EN EL BLOG:

INFOGRAFÍA DE NUEVA YORK

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE NEWARK AL CENTRO DE NUEVA YORK

SIGHTSEEING PASS EN NUEVA YORK

COMPRAR ENTRADAS PARA MUSICAL EN BROADWAY 

VÍDEO TRAILER DE NUEVA YORK

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: