Namibia, tierra de contrastes y paisajes impresionantes, ofrece una variedad de experiencias que os dejarán sin aliento. Desde dunas imponentes hasta encuentros con la vida salvaje, aquí os presento 15 cosas que hacer y ver en Namibia, un país increíble que debéis incluir en vuestra bucket list.

🌵 VISITAR DEADVLEI EN EL DESIERTO DEL NAMIB

Sumergiros en un paisaje surrealista de dunas rojas y árboles petrificados en Deadvlei, una de las maravillas naturales más asombrosas del planeta. Un paseo entre este paisaje lunar os transportará a otro mundo. En el blog podréis encontrar más información sobre como visitar el desierto del Namib por libre.

DESIERTO DEL NAMIB POR LIBRE

🦒 SAFARI EN EL PARQUE NACIONAL ETOSHA

Embarcaros en un emocionante safari en el Parque Nacional Etosha, hogar de los Cinco Grandes (león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte). Observad a estos majestuosos animales en su hábitat natural, totalmente libre. En el blog podréis encontrar más información sobre como organizar un safari por libre en Etosha.

🏜️ SUBIR A UNA DUNA EN EL DESIERTO

Desafiad vuestros límites subiendo una duna imponente. Ya sea a pie o en coche, la vista desde la cima os dejará sin aliento, ofreciendo una panorámica única del desierto. Si es caminando os aconsejo subir a Big Daddy, en Deadvlei. Si en cambio, preferís subir en coche, os aconsejo hacer la excursión a Sandwich Harbour donde os llevarán por dunas en 4X4.

DESIERTO DEL NAMIB POR LIBRE

OTROS ARTÍCULOS SOBRE NAMIBIA 

💻 LOS PETROGLIFOS DE TWYFELFONTEIN EN NAMIBIA

💻 QUÉ VER EN WALVIS BAY Y EXCURSIÓN A SANDWICH HARBOUR

💻 VISITAR EL DESIERTO DEL NAMIB POR LIBRE

💻 SAFARI POR LIBRE EN PALMWAG

💻 EPUPA FALLS Y VISITA A LOS HIMBA

💻 CÓMO HACER UN SAFARI EN EL PARQUE ETOSHA POR LIBRE

 ⛽️ VISITAR SOLITAIRE Y SUS COCHES ANTIGUOS

Haced una parada en Solitaire y visitad su famosa gasolinera, hogar de automóviles clásicos que añaden un toque nostálgico a este paisaje desértico y probad la famosa tarta de manzana más buena de Namibia.

DESIERTO DEL NAMIB POR LIBRE

♑️ HACER UNA FOTO EN LA SEÑAL DE TRÓPICO DE CAPRIOCORNIO

Inmortalizad vuestra visita al Trópico de Capricornio, un lugar único que marca el paso de un hemisferio al otro. Una foto aquí será un recuerdo inolvidable de vuestro viaje. La encontraréis en la carretera entre Sesriem y Walvis Bay, pasando la famosa gasolinera de Solitaire.

🦩 OBSERVAR FLAMENCOS EN WALVIS BAY

Haced una parada en a Walvis Bay para presenciar una maravilla natural: flamencos rosados en su hábitat natural. Este espectáculo de colores es una experiencia única en Namibia. Además, los podréis ver muy cerca recorriendo el paseo marítimo.

🌊 HACER UNA EXCURSIÓN POR SANDWICH HARBOUR, DÓNDE EL DESIERTO Y EL OCÉANO SE UNEN

Adentraros en el punto donde el desierto y el océano se encuentran en Sandwich Harbour. Esta excursión os llevará a un paisaje impresionante donde las dunas se funden con el mar. Sin duda, una de las excursiones más recomendable en Namibia. En el blog podréis encontrar más información sobre Sandwich Harbour.

⚠️ RESERVA ACTIVIDADES GUIADAS EN NAMIBIA AQUÍ

🐋 AVISTAMIENTO DE DELFINES, LOBOS MARINOS Y BALLENAS EN PELICAN POINT

Embarcaros en un inolvidable paseo en barco hasta Pelican Point, donde la suerte puede traer encuentros cercanos con delfines juguetones o majestuosas ballenas. Nosotros no tuvimos esa suerte, pero si vimos muchos lobos marinos y pelícanos.

🦭 VISITAR LA COLONIA DE LOBOS MARINOS EN CAPE CROSS

Contemplad la impresionante colonia de lobos marinos en Cape Cross, la más grande del mundo. Esta experiencia os conectará con la vida marina en su máxima expresión.

🤧 CONTRATA TU SEGURO DE VIAJE CON IATI SEGUROS AQUÍ Y LLÉVATE UN 5% DE DESCUENTO. 

🐘 EN BUSCA DE LOS ELEFANTES DEL DESIERTO EN DAMARALAND

Embarcaros en una búsqueda emocionante de los famosos elefantes del desierto en Damaraland. Estos adaptados gigantes son una verdadera maravilla de la naturaleza. Podréis contratar safaris guiados para encontrarlos o también buscarlos por vuestra cuenta, aunque es mucho más complicado y tendréis que tener mucha suerte.

💫 CONTEMPLAR EL CIELO ESTRELLADO DEL DESIERTO EN PALMWAG

Admirad la majestuosidad del cielo nocturno en Palmwag, donde la ausencia de luces os brinda una visión cristalina de las estrellas y la Vía Láctea. Sin duda, el mejor cielo que hemos visto en toda Namibia. Quizás Palmwag no es la mejor zona para hacer un safari pero si que podréis disfrutar de un paisaje único y de un cielo maravilloso.

🪨 VISITAR LOS PETROGLIFOS DE TWYFELFONTEIN

Explorad el impresionante sitio arqueológico de Twyfelfontein, hogar de petroglifos que datan de miles de años atrás y que ofrecen una ventana a la historia antigua de la región. En el blog podéis encontrar más información sobre este maravillo lugar.

👨🏿‍🦱 HACER UNA VISITA GUIADA A UNA TRIBU HIMBA

Sumergiros en la rica cultura de Namibia con una visita guiada a una tribu Himba. Aprended sobre sus tradiciones, estilo de vida y la conexión única que tienen con la tierra. Esta actividad os permitirá conocer mejor su forma de vivir y de ver la vida.

💧PASEAR CERCA DE LAS CATARATAS EPUPA

Disfrutad de la belleza natural en su máxima expresión en las cataratas Epupa, frontera natural con Angola, donde las aguas caen en cascada sobre un impresionante paisaje rocoso. Las cataratas son fácilmente accesibles y se encuentran muy cerca de los alojamientos de la zona.

🏘️ SWAKOPMUND Y EL LEGADO ALEMÁN EN NAMIBIA

Explorad la encantadora ciudad costera de Swakopmund, donde el legado arquitectónico alemán se mezcla con la atmósfera relajada de la costa namibia. Descubrid una fusión única de culturas para después seguir camino hacia Cape Cross y la Costa de los Esqueletos.

Namibia ofrece una experiencia de viaje única que combina naturaleza, aventura y una rica herencia cultural. Estas 15 actividades son solo una muestra de lo que este país tiene para ofrecer, ¡así que preparaos para un viaje inolvidable!

Organiza tu viaje

🛫 Las  mejores ofertas de vuelo en Skyscanner para viajar a Namibia AQUÍ

🏨 Los mejores hoteles al mejor precio en Booking para visitar Namibia  AQUÍ

🔍 Utiliza Tripadvisor para mejorar tu experiencia de viaje gracias a otros viajeros AQUÍ

🏥 Contrata tu seguro de viaje con Iati Seguros. Descuento del 5% reservando AQUÍ

🚙 Alquila un coche para visitar con AutoEurope para visitar Namibia AQUÍ

🚙 Alquila un coche en Rental Cars al mejor precio para visitar Namibia AQUÍ  

📱Compra tu tarjeta eSIM antes de viajar a Namibia con Airalo AQUÍ.

💶 Cambia dinero antes de viajar con Exact Change AQUÍ

🚎 Reserva tus excursiones por Namibia con Get your Guide  AQUÍ

🚎 Reserva actividades al aire libre en Namibia con Manawa AQUÍ

🚎 Reserva actividades en Namibia con Civitatis AQUÍ

🚎 Reserva tus excursiones con Viator, de Trip Advisor AQUÍ 

✈️ Llévate hasta 600 euros por cada retraso o cancelación de tus vuelos con AirHelp AQUÍ 

📙 Compra tu guía de Namibia AQUÍ

💻 Encuentra todos los posts de Namibia en el blog AQUÍ

🎥 Encuentra todos los vídeos en Youtube de Namibia  AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *