PREPARA TU MALETA DE VIAJE CON ESTAS CHECKLISTS

He elaborado diferentes checklists para que puedas organizar tu maleta de forma fácil y que no se te olvide nada. 

Podrás encontrar una lista general y listas específicas para el botiquín y el neceser de viaje. 

Además si estás pensando en hacer un safari y no sabes qué llevarte, te dejo también disponible una lista específica para que pueda organizar tu maleta.

Si estas listas no te convencen y prefieres crear la tuya propia, te dejo disponible también una plantilla en blanco para que puedas rellenarla a tu gusto.

¡Espero que te sean útiles! 📝

CONSEJOS PARA PREPARAR TU MALETA

✅ Imprime la checklist para el neceser, el botiquín y para la maleta.

✅ Te recomiendo que prepares el botiquín y parte del neceser varios días antes del viaje. Tacha en la lista lo que ya tengas, así sabrás si tienes que comprar algo que necesites llevar durante los próximos días.

✅ Prepara lo que puedas de la maleta también unos días antes, como los gadgets electrónicos, la documentación y que pienses qué combinaciones de ropa te pondrás cada día, así evitarás llevar cosas de más o por si acasos. 

✅ El día antes del viaje recupera las listas y acaba de preparar la maleta con las cosas que te faltaban. Ves marcando aquello que vayas guardando.

✅ Depende del destino que elijas tendrás que llevar unas cosas u otras, así que adapta las listas a tu gusto según lo que necesites llevar. ¡Ahora ya no tienes excusa para olvidarte de nada!