Hace poco hemos estado en Nueva York y después de escribir sobre el itinerario que hicimos durante una semana en la ciudad, he pensado que os podía resumir nuestro viaje en una lista de cosas qué hacer en Nueva York si lo visitas por primera vez.

Sí, lo sé hay mil listas de este tipo en Internet pero cuando estuve planificando el viaje fueron las que me ayudaron a organizarlo y me dieron bastantes ideas, así que ¿por qué no hacer yo una?

Aquí van mis 15 cosas que hacer si vas a Nueva York por primera vez:

Hacer un recorrido a pie por Midtown, desde el Empire State hasta la mítica Times Square. No hay mejor forma de conocer la ciudad y sentirte parte de ella como caminando.

Alquilar una bici para recorrer Central Park, una forma más rápida y cómoda de recorrer el pulmón de Manhattan. En el blog podrás encontrar el itinerario y los puntos de interés a visitar en Central Park.

Comer o cenar en Ellen’s Stardust. Espectáculo y buena comida asegurado!

No olvides probar las hamburguesas del Shake Shack.. Buenísimas aunque siempre esté repleto de gente y cueste encontrar una mesa para sentarse.

dos hamburguesas con queso lechuga y tomate, unas patatas fritas onduladas y dos coca colas que tomamos en Shake Shack

Sube al Empire State o al Top of the Rock (o a los dos) para ver Manhattan desde el aire y hacerte una idea de lo grande que es la ciudad.

Ve a ver un musical de Broadway. Si es tu primera vez te recomendamos ir a ver el musical de El Rey León.

Ve a ver la Estatua de la Libertad, aunque si dispones de poco tiempo te recomendamos que vayas en el Ferry de Staten Island, sin parar en Liberty Island.

Siempre había pensado que ir a ver la #estatuadelalibertad iba a ser algo súper emocionante y tenía claro que tenía que verlo alguna vez en la vida. Es uno de esos monumentos que dices: ahí tengo que ir…Os podéis creer que cuando estaba allí no lo sentí para tanto…? Está bien, pero no me emocionó como yo pensaba que lo haría hace muchos años atrás..Supongo que nuestras prioridades viajeras cambian 🤔🤔 #hxmnuevayork #nuevayork #newyork ____________________________________ #travel #traveler #traveling #picoftheday #photography #travelblog #blogtravel #blogdeviajes #viajar #lovetravel #wanderlust #blogger #iamtb #mihuellaxelmundo #influencer #instatravel #buscablogs #like #instaphoto #viajeros #fotografia #travelblogger #bloggerdeviajes #blog #viajero

Una publicación compartida de 👣Mi Huella X El Mundo 👣 (@mihuellaxelmundo) el

Toma un Brunch en el barrio de Harlem y ve a una misa Gospel.

Ve a un outlet como el Jersey Gardens a comprar cosas de marca por buen precio.

Visita alguno de sus conocidos museos como el MET o el Museo de Historia Natural.

Recorre el High Line, la antigua vía de tren que actualmente es un parque elevado.

Entra en el Chelsea Market y piérdete entre sus tiendas de comida y de cosas originales!

Recorre la quinta avenida para ver toda clase de tiendas selectas.

Ve a un partido de la NBA o de Baseball (A nosotros se nos quedó pendiente).

Visita algún distrito aparte de Manhattan, como Brooklyn después de cruzar el puente caminando.

Cuando veo esta imagen y recuerdo este momento (incluso cuando estuve allí) no para (ni paraba) de sonarme en la cabeza la canción de Alicia Keys…y por eso la puse en nuestro vídeo trailer de #Nuevayork ❤ aunque es muy evidente también jeje… por cierto id a ver el vídeo si aún no lo habéis hecho, lo tenéis al final del link que hay en mi BIO 😊😊 #hxmnuevayork #newyork ______________________________________ #travel #traveler #traveling #picoftheday #photography #travelblog #blogtravel #blogdeviajes #viajar #lovetravel #wanderlust #blogger #iamtb #mihuellaxelmundo #influencer #instatravel #buscablogs #like #instaphoto #viajeros #fotografia #travelblogger #bloggerdeviajes #blog #viajero

Una publicación compartida de 👣Mi Huella X El Mundo 👣 (@mihuellaxelmundo) el

¿Que os ha parecido esta lista? ¿Añadiríais algo más a vuestra primera visita por Nueva York? No dudes en explicarlo en los comentarios!!

EN EL BLOG PUEDES ENCONTRAR TODA ESTA INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK:

INFOGRAFÍA DE NUEVA YORK

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE NEWARK AL CENTRO DE NUEVA YORK

SIGHTSEEING PASS EN NUEVA YORK

COMPRAR ENTRADAS PARA MUSICAL EN BROADWAY 

VÍDEO TRAILER DE NUEVA YORK

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: